viernes, 28 de septiembre de 2012

Conciertos de Bandas Coreanas en América...Perú

Bueno para no ponernos tan tristes, y recordar que nosotras también hemos disfrutado y vamos a disfrutar de buenos conciertos de k-pop, voy hablarles del primer concierto en Perú: JYJ. Yo creo que fue el primer grupo coreano que vino a Perú a dar un concierto, si me confundo corríjanme por favor.
 

MusicBank en Chile se realizará el 2 de noviembre

BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, lloro mucho, que dolor que siento......porque no vienen a Perú.

domingo, 23 de septiembre de 2012

El Anillo del Rey... Hermoso Mensaje ^^

 
Hubo una vez un rey que dijo a los sabios de la corte: - Me estoy fabricando un precioso anillo. He conseguido uno de los mejores diamantes posibles. Quiero guardar oculto dentro del anillo algún mensaje que pueda ayudarme en momentos de desesperación total, y que ayude a mis herederos, y a los herederos de mis herederos, para siempre. Tiene que ser un mensaje pequeño, de manera que quepa debajo del diamante del anillo.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Miss Panda and Hedgehog...canción del erizo

Hoy quiero escribir algo diferente al último post, ya que mi tristeza ha disminuido, será porque tengo mis clases, las cuales me mantienen ocupada, por lo cual tengo que estudiar.
 

sábado, 15 de septiembre de 2012

15 de septiembre


Hoy 15 de septiembre es un día muy alegre para mi familia y mis conocidos, están felices por mi, me felicitan y me llaman para facilitarme, pero porque, yo que soy la que tengo que estar más feliz, no puedo estarlo, en vez de eso, he llorado, llorado con un dolor y tristeza, las cuales no puedo describir.
Es una tristeza que me embarga mucho, y lo peor es que no puedo expresarla adelante de ellos (una pausa me están llamando)...otra llamada recibida, otra llamada en la que tengo que decir que estoy feliz, pero porque no puedo decirles que no quiero más llamadas, no quiero más felicitaciones, quiero estar sola, para poder pensar y reflexionar sobre mi vida (que cosa aparte, no es mucha).

El Inicio

Hola a todos, no sé cuantos leerán las cosas que publique acá, pero lo que si sé, es que en este blog voy  a poder ser yo misma, aquí voy a escribir y manifestar todos mis sentimientos. Espero que quien lo lea, lo pueda disfrutar y le pueda servir o ayudar en algo, pero recalco este blog es sobre mi, mis ideas, mis sentimientos, mis gustos, este va ser mi verdadero yo, aquí voy a dejar de ser normal, aquí voy a librarme de todas mis máscaras y voy a poder decir mis pensamientos, pensamientos que no soy capaz de decir a otros.
 
 
I am Free...XD
 
Pdta. Los que no le agrade lo que escriba, por favor, simplemente absténganse de escribir, y no lo lean.