martes, 5 de febrero de 2013

Concierto de Kim Hyun Joong en Perú

Se ve que este año 2013, es el año del K-pop, no hace mucho que salio lo del concierto de Super Junior en Perú, y ahora nos sorprenden con que Kim Hyun Joong viene a Perú Waaaaaaaaaaaaaa
Bello *-*
Pues sí, como lo leen, Kim Hyun Joon va dar una presentación en Perú, este 25 de febrero del 2013 a las 8:00 de la noche. La presentación se llevara a cabo después de su concierto en Brasil.
Tan Hermoso evento se va llevar a cabo en el Parque de la Exposición en Lima, aunque todavía no han salido los precios de las entradas, la agencia KeyEast de uri oppa ya lo confirmo a través de su página oficial (osea no es una ilusión o fantasía, es 100% real XD)

Pueden verlo en el siguiente link: http://www.hyun-joong.com/schedule/calendar.asp
Las Henecia (nombre de su club de fans) deben estar súper felices.... porque a mi me recontra emociono... osea, es un doble shock... me pregunto de donde sacare dinero, son dos grandes bombas las que se han soltado estos últimos días, ni un momento de respiro, Super Junior y Kim Hyun Joong (nuestro amado líder).... muero, no saben como deseo trabajar, aunque tengo mis ahorros, no me van alcanzar... además me tinka que faltan muchos conciertos por anunciarse *-*


 


Bueno chicas  les dejo con esa foto, para que se deleiten y se vallan imaginando lo que será ese concierto *-*
A seguir ahorrando chicas, que este 2013 nos trae muchas sorpresas... creo que nos va a dar un infarto... aunque todavía no podemos morir sin ver a uri oppas XD

7 comentarios:

  1. asdasd me muro x_x enrealidad yo iba a ir al de Suju :c pero con esta notcia asu lo dude mucho *-* xD el por el conoci todo lo referido el kpop los doramas y que el venga asu es algo que aakedegfdjgd me dejo sin palabras desde el primer momento que lo vi :'DDDD pero de que voy voy asi tenga que vender todas mis cosas xD ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo feliz que estoy... me encantó la noticia... y ahroa que s elos precios d elas entradas me encanta XD
      Mente positiva fighting XD
      Gracias por el comentario XD
      cuidate

      Eliminar
  2. soy Odaly M ontoya Plis me pueden avisar cuanto es el valor de la entrada soy de Ecuador Guayaquil y quiero irme de aventura a Peru para ver a mi Oppa... ayudeme para autofinanciarmeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola,si en un pt estan os precios, DEL 07 AL 11 DE FEBRERO DEL 2013 - 15% DSC CON TODOS LOS MEDIOS DE PAGO : S/.384.00, DEL 12 AL 25 DE FEBRERO DEL 2013 : S/. 450.00
      en este post http://dreamvictoria.blogspot.com/2013/02/fan-meeting-de-kim-hyun-joong-en-peru.html

      Hay mas datos.
      Saludos y cudiate.
      Espero que puedas venir al fanmeeting de nuestro oppa XD

      Eliminar
  3. porque pagina de internet se vera el concierto de Kim Hyun Joong

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque pagina de internet se vera el concierto de Kim Hyun Joong

      Eliminar
    2. BUBUBU lamento contestar tan tarde... pero en un post que he puesto, se puden ver algunos videos del fanmeetin de uri líder.... http://dreamvictoria.blogspot.com/2013/02/fanmeeting-de-kim-hyun-joong-en-peru.html

      Eliminar