martes, 26 de febrero de 2013

Fanmeeting de Kim Hyun Joong en Perú

*-* Esa es mi cara... fue un fanmeeting inolvidable, creo que tanto para él como para nosotras.
Les voy a contar las cosas desde mi punto de vista, ya que muchos blogs han relatado como fue el fanmeeting.
Ver al líder de cerca fue muy.... es algo que es difícil de describir.... tiene una bella sonrisa, esa sonrisa mata a cualquiera, pero a la vez nos hace revivir, la sonrisa de él no la cambiaría por nada en el mundo.
Creo que al líder le gusto el amor que le mostramos, pero algunos actos creo que no, como dije en el post anterior, chic@s debemos saber controlarnos, imaginen lo que el líder tuvo que soportar, teniendo una agenda tan apretada, imagínense lo cansado que estaba, espero que para cuando venga Super Junior,  nos podamos controlar más.
Al inicio del fanmeeting sentí al líder un poco serio... molesto.... eso me dio mucha pena, pero conforme pasaba los minutos, pude disfrutar más de su sonrisa, parece que entro más en confianza, y comenzó a olvidar los momentos incómodos que pasó.
 Una gran entrada la del líder... El inicio de una gran noche XD
 Díganme si no tiene una bella sonrisa XD
Morí con esta canción... no saben que hermoso fue cantarla con él en vivo.. ahhhhhhhh.... gracias líder por haber venido a Perú... sarangheyo--- Estar parada más de 13 horas por ti... fui muy bien compensado... si me preguntan si lo volvería a hacer, yo diría que sí... sí lo volvería hacer... <3 uri líder

Como amo a uri líder, es tannnnnnn lindo, me encantó todo el fanmeeting, aunque en varias ocasiones me aplastaron, pero al verlo a él, se calmaba mi cólera XD.
El líder tiene un don muy bello, Dios le ha regalado una hermosa sonrisa y la energía que desprende es muy positiva XD
Hubieron tres afortunadas que subieron al mismo escenario que él.... envidia total... dos de ellas imitaron poses con kim Hyun Joong, una lo abrazó y le dio un popo en el cachete (portada de playfull Kiss) y la otra se puso espalda con espalda (también playfull kiss sino me confundo).


Pero la tercera fue la más afortunada, uri líder le canto una canción, le canto Marry Me.. díganme, quien no se moriría y volvería a vivir, si un hombre como él hiciera eso.... waaa, y el ramo de flores me mato más... no saben las ganas que tenia de llorar, como deseaba ser yo la que estaba en el escenario... pero mi imaginación es buena, así que la tuve que poner al máximo para verme en el escenario con él XD

 Una imagen y un video valen más que mil palabras... díganme quien no sintió envidia... quien no quería estar en el lugar de la chica... T__T...^-^
 
De todo lo que uri líder dijo, me encanto cuando dijo que ESTE AÑO IBA VOLVER A PERÚ PARA UN CONCIERTO....osea vamos a tener la dicha de tenerlo dos veces en un año... el líder vuelve para promocionar su nuevo álbum que va a sacar XD
Otra cosa que me gusto fue cuando le dieron nuestra camiseta de Perú, pero me dio pena que no se la pusiera bububu, aunque dijo que después se la probaría XD. Cuando le preguntaron que regalo quería, el señalo un peluche marcianito que tenía un chullo peruano... morí cuando hizo eso XD. Tantos hermosos recuerdos... Gracias uri líder por venir... espero que con el fanmeeting hallas podido borrar, los errores que cometimos, y hallas visto todo el amor que te tenemos XD
Y para terminar, uno de los momentos que más aceleraron mi corazón... un video vale más que mil palabras:
Que hermoso cuerpo el de uri líder, se ve que lo trabaja mucho... Babas... muchas babas XD
Después del fanmeeting, nuestro líder se fue al hotel y luego al aeropuerto, ya que su vuelo salia a las 1:20 ó 1:30am con dirección a Sao Paulo, desde el cual iba tomar su vuelo con dirección a Corea.... Pobre nuestro líder no pudo descansar mucho, ni hacer un pequeño tour T___T
El video de la despedida--- Líder vuelve pronto, aunque ya lo prometiste... te esperamos.
Osea no es un adiós es sólo un hasta luego XD

Bueno Chic@s espero que puedan comentar acerca del fanmeeting de nuestro líder... XD
Ojala pueda leer sus comentarios XD.... Kim Hyun Joong gracias muchas gracias por esas hermosas dos horas ^-^

Pdta. Las fotos y los video no los grabe o tome yo... cada uno tiene sus debido créditos XD

5 comentarios:

  1. Saben cuando va a venir

    ResponderEliminar
  2. saludos victoria yo de nuevo tania escribiendote, que bien fuistes al fanmeeting, yo tanbien tuve la oportunidad de asistir aunque casi no voy pero gracias al cielo pude ir, y la verdad que fue algo espectacular la presentacion de KHJ,lo vi cerquizizizima me encanto es muy pero muy hermoso ,su sonrisa es hermosa ,no solo es bello fisicamente sino muy talentoso y fue demasiado tierno con su fans ,muy detalloso y atento con nosotras y asimismo te doy toda la razon al inicio yo tambien lo senti un poco molesto ,alejado o incomodo y muy nervioso si que se noto , me parece que nuestra pasion euforia no pudo controlarlo al inicio y no penso encontrar a tantas fans con esa energia si que el tambien se habra sorprendido, pero como tu dices despues del desorden y caos que hubo en su llegada en el aeropuerto y en el hotel quizas eso le molesto un poco y mas aun le preocupo por su seguridad y las de sus fans , creo que su molestia segun los comentarios y amikas que conozco y trabajan en el sheraton , fue hacia la productora que lo trajo por no contratar suficiente seguridad para KHJ y su staff asimismo por no organizarse mejor para prevenir todo este desorden , pero en fin como te decia en su presentacion al inicio lo note incomodo y nervioso y mas aun por nuestra euforia y pasion , senti que nunca el habia tenido un publico tan euforico y mas todavia como dices tu nos empujabamos demasiado diria yo ,asi como tu victoria casi muero de asfixia, fue un total caos ,pero gracias al cielo poco a poco fue disminuyendo esos empujones , pero me parece que su molestia tambien fue un poco por los problemas tecnicos durante el inicio de su presentacion , pero nuestro Kim pudo salir airoso despues de todo , realmente me encanta la pasion y la dedicacion que pone en sus presentaciones yo senti que el queria dar la mejor presentacion para nosotras y lo dioooo,por eso senti que cuando dijo que regresaria nuevamente ,es porque quiere dar un mejor espectaculo en agradecimiento al apoyo de sus fans por este lado del mundo, eso senti , asimismo me encanto que se preocupara por la seguridad de nosotras el se dio cuenta que nos empujabamos lo pude ver en su carita y eso lo ponia nervioso y no podia concentrarse del todo que creo que en una de sus canciones fallo en los pasos de la coreografia, pero tanta era la euforia que nadie se dio cuenta , y me encanto que muy preocupado preguntaba estan bien , las de attras me pueden ver bien ,cuando dijo eso me lleno de ternura tan atento con nosotras, como tu dices despues de todooo , casi a la mitad del fanmmeting lo senti que estaba mas comodo, mas feliz y que habia olvidado todos eso altercados que habian sucedido y senti que quedo encantado con los fanschat y mas aun el quedo demostrado que le fascino nuestra euforia y pasion , le gusto sobre todo que cantaramos conjuntamente con el cada cancionnn a todo pulmon ese fue un hermoso detalle por parte de nsosotras si que los fanschats fueron demasiados fuertes e intensoss, y eso le fascino a KHJ y toddavia le refascino mas cuando miraba que casi la mayoria de las fanss saltaba bailaba cantaba con cada una de sus canciones eso lo pudo ver en su carita porque se acercab sonreia ,manda besos volados jeje ,creo que esa es nuestra escencias por ser latinas ,somos muy intensas no solo cantamos sino vivimos , saltamos cada cancion que nos agrada , los conciertos latinos son unico y creo que para KHJ fue algo novedoso y unico y como reitero quedo mas que encantando que hasta yo semti estar en un concierto jejeje..............

    ResponderEliminar
  3. ... y como te seguia coemtnado para mi lo mejor de la noche fue cuando todas cantamos Because Im stupid el himno d elos himnos que todas chantearon hasta que darse afonica yo fui una de ellas jejeje ,la verdad te digo victoria es mi cancion favorita siempre fue uno de mis sueños poder escuchar en vivo y cantada por KHJ esta cancion y lo cumpli me encantooo ,y cumpli ese sueño que se me hacia dificil que se fuera realizarrr ,pero imaginate se cumplio mas pronto de lo que pense ,esa cancion fue magica y se noto a Kim que le agradooooooo que todas cantaramos con el que creo hasta se puso nerviosos por un momento y fallo en una partesita que casi nadie se dio cuenta, quedo mas que fascinadno con nosotras eso lo puedo asegurar despues del regalazo que nos dio al despojarse de su chalequito y enseñar su hermosa y bien trabajada anatomia me dejo mas que sorprendida no pense que iva ser eso , me quede en schock colpasandooooo y totalmente sonrojada porque no podemos negarlo este hombre se maneja un cuerpo muy hermosoooo......... y mas aun lo vi demasiado cerca ya imaginarass como estube , vuelvo a repetir me dejo sorprendida que hiciera eso ya que como el noto que somos demasiadas euforicas y muy apasionadas apesar de esoooo lo hizoooo ,colapsando y ocasionando la locura aun mas de las presentesss jejej ,si que Kim sabe dar sorpresas y agradecer a sus fan, para mi en lo personal este fanmeeting le encanto a KHJ ya que pudo sentir el amor y cariño de sus fans por este lado del mundo , y la pasion y la energia que le entregaamos esa nochhe , ya que es unica estoy segura que esa misma pasion y euforia y entrega de fans no lo encontrara en ASIA , jejej somos unicas las latinas,yo se que pudo sentir es amor y cariño de parte de nosotras y quedo muy encantado por eso prometio volver...... solo te puedo decir victoria que este fanmeeting fue muy magico muy hermoso quede encantada ,fascinada fue una noche apoteosica, y sobre todo un sueño cumplido para miles de fans........... atte tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *-* muy encantada con leer tu comentario... muy lindo... me encanta que tuvieramos los mismos sentimientos... ese fanmeeting fue de lo emjor... y de kim hyun joong no hay nada que decir... casi me da un derrame nasal al ver su gran anatomía XD.
      Y te doy toda la razón en q va ser muy dificil q encuentre la apsion de las fans latinas en otros lugares, aunque tenemos q ser mas ordenadas, no podemos seguir asi para el proximo concierto de k-pop--- tenemos q mejorar XD

      Eliminar
  4. Hay que estar pendientes de este canal de youtube http://www.youtube.com/watch?v=_zGn7uOqtTU promete poner mas videos, por lo que veo a recolectado todos los videos de yuotube y los a editado, teniendo como resultado un exelente video de fancams. mejor pongo lo que esta en la descripcion del video:
    DESCRIPCION:
    FANMEETING KIM HYUN JOONG EN PERU - BECAUSE I'M STUPID
    Explanada del Parque de la Exposición- Lima Perú.
    Lunes 25 de febrero 2013 -
    En este video se resalta los fanchants y coro de las chicas
    페루에서 김현중의 팬 미팅 - 내가 나빠서
    VIDEO EDITADO DE VARIOS FANCAMS
    La emocion de los Famcams al estar al frente de su idolo hace que los videos salgan recontra movidos, encontre la solucion a ese prolema... :)
    Hace Tiempo que lo tengo en mi computador, me tomé el trabajito de descargar todos los fancams de youtube, Hice uno nuevo editando los videos descargados, por falta de tiempo no puedo subirlos todos, por ahora voy subiendo Because I'm Stupid. espero les guste.

    This video highlights the fanchants and chorus girls
    EDITED VIDEO OF VARIOUS fancams
    Famcams The excitement of being in front of his idol makes videos moving, I found the solution ... :)
    Time ago I have it on my computer, I took the little job to download all youtube fancams, I made a new one by editing the videos downloaded, for lack of time I can not upload them all, for now I'm going Because I'm Stupid. hope you like it.

    ResponderEliminar