viernes, 2 de noviembre de 2012

MusicBank en Chile

Waaaa que emoción se vive en chile.....con la llegada de Super Junior, After School, CNBlue, MBlaq, Davichi, Rania.....Ya están haciendo cola para el concierto, y no saben como los han recibido, por las fotos se ve un montón, una gran masa de fans....me imaginó que se abran asustado y emocionado a la vez nuestros queridos Idols ^^
 
Para los que no saben ellos se han hospedado en el hotel Sheraton en Viña del Mar - Chile.

 
  




Acá les voy a poner lo que han contado mozos y fans que están en chile:

Este es uno de los que más me ha llamado la atención, si ha sido verdad, me muero de la cólera, pero también de la envidia, aunque como buenas fans debemos recordar que nuestros oppas tienen otra cultura, son un poco más conservadores:



INCIDENTE YONGHWA EN CHILE!!

Cuando los chicos de CNBLUE llegaron al aeropuerto plan de las 9:30 de la mañana con MBLAQ, todo iba bien hasta el momento, luego llegaron al hotel y salieron los integrantes al balcón YongHwa, Minhyunk, JongHyun dos estaban arriba y Minhyunk estaba abajo y empezaron a hablarse piso a piso y todas las fans gritaban como locas...el incidente sucedió cuando ellos se iban a practicar a la Quinta Vergara saliendo del hotel , YongHwa pensó que le iban a tomar foto o algo así pero, en ese momento una fan le cogió el rostro y le dio un beso...el se quedo en shock (diciendo que tienes? estas loca?), los guardaespaldas los separaron por que no dejaron de jalarlo, entonces lo subieron al bus que los trasladaba, para su mala suerte el semáforo se puso en rojo, el también y entonces las Boices Peruanas lo saludaron enseñándole la bandera y el movió la cabeza como diciendo se que son mis fans estoy agradecido de eso y les hizo manitas despidiéndose y el carro se fue ... cuando llegaron a la Quinta Vergara el ya estaba algo incomodo pero luego le paso. Jonghyun le dijo: por que te quejas? yo hubiera querido que eso me pase a mi, YongHwa se le quedo mirando un tanto molesto y Jonghyun se quedo callado (riéndose).

Creditos :CN. Blue Mexico
 

Me da risa y alegría al leer las reacciones de nuestros queridos oppas de Super Junior:
 [FANACCOUNT]
Como están queridos ELF? creo que todos  deben estar emocionados por la llegada de  Super Junior :) fui al aeropuerto y fue muy  hermoso poder conocerlos y verlos de  cerca son todos muy lindos les diré mi  impresión uno por uno:
Donghae: Fue el primero en aparecer, es  muy guapo y se veía contento.
Kangin: Estaba con una chaqueta muy grande no pude ver bien su cara, es muy
alto!.
Shindong: Es demasiado delgado!! la tele  engorda confirmado, tiene una mirada muy  hermosa.
Sungmin: Fue el que menos se dejo ver,  debío estar muy cansando.
Ryeowook: Saludaba a todos con un  Annyong ~ muy tierno.
Yesung: El mas cool lejos, ame cuando  saludo a las niñas de Clouds Chile.
Eunhyuk: Parecía muy inocente saludando,  era demasiado tierno me encanto. 
Y algo en general todos son muy delgados!! quede con depresión xD además que junto  con ellos llegaron las After School y eran  muy regias y  flaquisimas! creo que no  comeré mas jajaja.
Eso ahora subiré lo que encuentre de su llegada, fue lejos una de las mejores
experiencias ♥ AMO A SUPER JUNIOR!! ~
[Yu]
And~Dong ^^
CRE: ELFs Chile
CRE: "Lee Donghae (Fishy Oppa Saranghae)"



 


Super Junior llegó a las 08:30 aproximadamente y se me hace difícil decir esto sin llorar, pero, son UN AMOR, en serio~ A penas se abrieron las puertas hubo un ruido estremecedor de parte de las fans~ Kangin y Yesung saludaban a las fans que estaban al otro lado, Eunhyuk realmente es PRECIOSO~ Shindong es mucho más delgado a como se ve en la TV, MV's, etc, y realmente es hermoso. Yesung recibió una tortuga de parte de las fans~ Kangin grabó el mar de fans que había. Al subir al bus, saludaron a las fans, hacían corazones con sus manos, y el bus no podía salir por las cientos de fans que habían, eran demasiados, algunos miembros lloraron al ver todas las fans que habían y todo el amor que se les daba, FUE HERMOSO♥.

Via: Queremos a Super Junior en Peru
tomado de:Eun Hyuk (은혁) Latinoamerica
 
 
Reacciones de Super Junior por el sorpresivo recibimiento!! (para ellos claro, pues no se lo esperaban). Relato de el mozo que atendió a los grupos en el hotel Sheraton.
Sobre Super Junior:

"Son muy amables y a cada rato revisaban su celular xD"

SungMin dijo: En América las mujeres son así de amoradas?* Yo quiero vivir aquí ^^

ShinDong dijo: El viaje es largo, porque no visitamos más países, creo que deseo vacacionar en América ^^

DongHae: No pensamos que la música de Super Junior tocara corazones a mucha distancia. ¡Las amamos!

YeSung: Estaba preocupado porque no fuera gente al aeropuerto, todas gritaban y quito mi cansancio por el largo viaje ^^

EunHyuk y WooKie preguntaron al personal de Hotel si sucedía algo porque por tiempo prolongado no paraban los gritos de las ELF.

YeSung: Me gustaría ir al aeropuerto, tal vez nos confundieron con futbolistas!! Sabrán que eramos Super Junior (el mesero reía)

DongHae: Nadie quería salir antes, solo escuchaba gritos y pensábamos que habían “manifestaciones” del país, ¡pero estaban por nosotros!.

YeSung y DongHae aún no pueden creer que haya tantas fans latinas... creen que hay futbolistas famosos dentro del hotel.. o que hay manifestaciones de guerra fuera del hotel.

Creditos. Vitamins Chile
tomado de:슈주홀릭 Monterrey

 
A la hora del almuerzo....Obvio que uri oppas de Super Junior son humildes y bellos:

(FANACCOUNT) Relato de uno de los  mozos del hotel que atendió a los artistas  para el almuerzo ^_^
"No se cual de las chicas de Davichi era,  pero me dijo que la disculpara por no  andar maquillada XD"
"Me toco la mesa de las After School... las  chicas súper relajadas y se reían por todo  XD"
"Los Super Junior y las After School fueron los más buena ondas... Y entendían algo de inglés XD"
CR: cristobaldp, vía HatoPerú
CR: "Lee Donghae (Fishy Oppa Saranghae)"
 
Que lindos que son, me encanta que sientan todo el amor que tienen sus fans latinoamericanas por ellos:


Relato de una Fans en Chile: "Las habitaciones de suju dan para la costa
con vista al mar, están en el segundo piso *-*
En un momento las fans se sacaron las zapatillas y se metieron al mar para verlos mejor.

Cuando estábamos en la playa que da para los balcones las fans formaron un circulo  agarradas de las manos y ubicaron en el centro Las banderas de todas las bandas cnblue, mblaq, super junior, davichi, todas!

También las de los países de latinoamerica ;-; me emociono~  Yesung fue el q se quedo mas tiempo en el balcón filmando y saludando a las elf que estábamos en la playa."

Cr. ELF Argentina.

 
Estan son una fotografías de MBlaq, en una LeeJoon está recibiendo una bandera peruana, y la otra fue twiuteada por GO:


 
 
Este es un video en donde Yonghwa esta saludando a todas las chicas que estaban afuera del hotel, después salieron todos los Super Junior a saludar, el último que quedo saludando fue Yensung.
 
 


Este es un video en el cual podemos ver la llegada de Kyuhyun a Chile, se dice que el no pudo viajar junto con el grupo, por unas grabaciones que tuvo que hacer para Radio Star.

 
SiWon tampoco a ido debido a la conferencia de prensa de su nuevo drama T___T, que pena, pero en su conferencia de prensa se disculpo por no haber podido viajar junto con sus compañeros, tan lindo él ^^.
 
Eso es un poco de lo que encontrado....Se dice que que el Music Bank en Chile no permitirá el ingreso de cámaras de cualquier tipo o filmadoras, pero será grabado por KBS para transmitirse en HD en Corea...la página que he encontrado es este:
 
http: // www. kbs. co. kr / 2tv/ enter / musicbank/
Esta es la página, esta separada, tienen que eliminar los espacios plissss
 
Ojalá que podamos disfrutar del concierto en vivo y directo...gracias a la KBS...Ojalá chicas/os, crucemos los deditos ^^

Actualización: Aunque no se pudo ver por la KBS, ellos van a subir el Music Bank en HD, así que tenemos estar atentas/os, para poder ver los videos ^^

4 comentarios:

  1. GRACIAS Gracias Gracias!!! ... Son mega Super T^T Gracias por informarnos de todo...!! Los mega Amo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, por leer el post....espero que te haya gustado mucho ^^

      Eliminar
  2. wait... lo van a subir en HD?
    seré feliz a pesar de no haber ido!! ^^
    muchas gracias por el post!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya han pasado el concierto por la KBS en corea...pero puedes buscar los videos en youtube ^^

      Estan muy bonitos los videos del concierto, espero que los puedas disfrutar ^^

      Eliminar