sábado, 24 de noviembre de 2012

BigBang en Perú

*-* Fue un sueño hecho realidad *-* Aunque no lo crean, no hay nada como verlos en vivo y directo, en verdad que la cámara no les hace justicia, porque uri oppas son bien lindos, y Daesung, que supuestamente era el menos agraciado del grupo, termino siendo muuuuy bello (con eso compruebo que las cámaras son muy malas con algunos de nuestros oppas).




Les diré que yo siempre destacaba de Daesung su voz, siempre decía que su voz era muy hermosa....y nunca mencionaba su aspecto...pero ahora que recuerdo eso, me duele haberlo hecho, no saben cuanto me arrepiento de haber sido tan injusta con él....en el concierto se ve en todo su esplendor...y en el momento que se queda sin camiseta *-*, tiene un hermoso cuerpo, Taeyang no era el único *-*
Ya la mayoría de blogs han hablado sobre el concierto, yo estoy un poco tarde, porque después de terminar el concierto, he tenido un horario muy recargado, tareas acumuladas, un pequeño castigo de mis padres que cumplir (es que justo antes del concierto me castigaron porque hice una estupidez, pero gracias a dios que me dejaron ir al concierto, porque sino me moría, y mataba a una querida amiga), pero bueno ya paso mi castigo, ahora si puedo volver a escribir, mi último post sobre TVXQ-DBSK, me causo una extensión de mi castigo, pero como salí bien en mis exámenes mis padres me lo volvieron a reducir, y ya soy libre de toda culpa, y puedo volver a usar el internet de forma libre, sin estar sujeta a horarios y superviciones.

Bueno no quiero seguir aburriéndolos con mis penas, sigamos hablando de BigBang y su gran concierto que realizaron en Perú, les diré que yo me derretí, me enamore más de ellos, una de los momentos que más me gsuto fue cuando el maknae, Seungri, dijo:
 "Ustedes son siempre así de apasionadas" 

Y lo dijo en español......fue tan bello ese momento. Cada vez que lo recuerdo, vuelvo a vivir ese momento.
El concierto de BigBang ha sido uno de los mejores concierto que ha tenido el Perú (en mi pobre opinión), esos efectos, las luces, ellos mismos, fue todo muy hermoso, me encanto, cada vez que recuerdo cuando taeyang, GD, Seungri bajaron del escenario para saludar a sus fans (imaginense la alegría, es un sueño hecho realidad, poder ver a tus oppas tan cercas...casi me da un infarto), en ese momento me di cuenta de que ellos son reales, y son bien lindos.

Nuestro lindo Panda y GD...*-*
Otro momento que me gusto, fue cuando GD se puso el chullo,  según leí por ahí, dice que una fan avento el chullo al escenario, pero este no llego a caer ahí, dicen que uno de los del personal de seguridad, lo recogió y lo llevo al escenario, y pudo llegar a las manos de nuestro bello GD.

Le queda muy bien...Orgullo Peruano ^^


Las palabra que más recuerdo de los chicos es:
HOLA PERÚ!!!!!
UNO, DOS, TRES, CUATRO (como cantaron con las fans XD)
BONITA
Me gusta mucho
Y sobre todo, cuando prometieron volver...*-*, estas fueron las palabras:
Seungri: Gracias por venir, TE AMO, Eso es todo.
Taeyang: Los amamos, volveremos , nunca olvidaré esto los amo
Daesung: Gracias por apoyarnos TE AMO
T.O.P: Es nuestra primera vez aquí, ¡Te quiero LIMA!


Me encanto como interaccionaron con las fans, eso que no tuvieron traductor al costado, ellos solitos en el escenario, diciendo frases en español, y en ingles, creo que el que más hablo en español es Seungri ...me encanto que sólo fueran ellos y nosotras, ese pequeño detalle, ha hecho que me vuelva más VIP que nunca.
*-* Parecían unos niños...pobre Daesung XD
Hermoso...hubo mucha buena vibra...fueron muy lindos con sus fans, que los han esperado por mucho tiempo

Hasta ahora recuerdo sus bellos rostros, sus bellas voces, sus bellas miradas, me encanta como nos miraban, sobre todo Daesung, porque además tiene una bella sonrisa.
Muy bello...que hermosa su sonrisa, es muy contagiosa XD
Me encantó cuando GD agarró la bandera peruana y se la puso en la espalda, y cuando Seungri agito nuestra hermosa bicolor...LOS AMO

Muy emotivo....no saben cuanto significo para mí, y creo que para muchas peruanas


Yo se que este concierto va ser inolvidable, tanto para ellos como para nosotras, porque desde mi punto de vista creo que ellos han disfrutado mucho de nuestro amor, porque hasta TOP que es muy tímido y callado, interactuó mucho con las fans, hasta le canto a un sector de fans, si mal no recuerdo creo que fue al sector izquierdo del escenario, además de que regalo muchas sonrisas.
Sé que ellos van a volver...y nosotras los estaremos esperando con los brazos abiertos. 
 
Para terminar este post, en el cual se que me falta muchas cosas por contar, pero no sé como expresar todos los sentimientos que me dejó el concierto....pero les voy a dejar un video, que grabó el propio Seungri desde el escenario, disfrútenlo chicas/chicos, y a seguir juntando nuestro dinero, porque este año 2012 nos ha sorprendido con hermosos conciertos de nuestros oppas (JYJ, UKiss, BigBang en Perú y el MusicBank que se realizó en Chile), que la verdad, yo no me los esperaba, y con este camino abierto, el 2013 nos guarda más sorpresas, y esta vez tenemos que estar preparadas/os...^^ Fighting Kpopers.


4 comentarios:

  1. HOLA ME ENCANTO TU POST, DESCRIBISTES TAL Y COMO TODAS LAS FANS NO SENTIMOS EN EL CONCIERTO FUE TAN ESPECTACULAR Y MAGICO, QUE INCLUSO PENSE QUE ME HABIA TELETRANSPORTADO A COREA DEL SUR Y ESTABA EN UN CONCIERTO DE BIG BANG, PARECIA UN SUEÑO PERO AL ULTIMO DESPERTE ME DIJE MIRALOS SON REALES REALMENTE QUEDE MAS QUE FASCINADA CON ELLOS ,Y TIENES MUCHA RAZON ES SUPERSRCHIMEJOR VERLOS EN VIVO Y EN DIRECTO QUE POR VIDEITOS , SON GENIALES REALMENTE UNOS MONSTRUOS EN EL ESCENARIO ESA NOCHE SE DEMOSTRO CUAN TALENTOSOS SON Y QUE TAN IMPECABLES SON SUS PRESENTACIONES ,QUEDE ENCANTADA CON CON CADA UNO DE ELLOS ,UNO D EMIS SUEÑOS ERA VER A TOP RAPEAR EN VIVO REALMENTE PUEDO DECIR ES UNN PRIVILEGIO ESCUCHARLO QUEDE MAS QUE FASCINADA , SI ESA NOCHE FUE MAS QUE MAGICA ERAMOS ELLOS Y NOSOTRAS ESTUBIERON ACADA MOMENTO INTERACTUANDO CON NOSOTRAS LAS FANS SE NOTA QUE LES ENCANTO LO APASIONADAS QUE SOMO COMO DIJO SEUNGRI Y MAS AUN EL CARIÑO Y EL AMOR QUE LES TENEMOS FUE GENIAL SE QUE ELLOS NO RECORDARAN SIEMPRE , Y TAMBIEN ESTOY SEGURA COMO TU DICES SE QUE VOLVERAN SOLO HAY QUE PREPARARSE PARA SU REGRESO A JUNTAR DINERITO Y TRABAJAR PARA QUE NO NOS TOME DESPREVENIDA , Y TIENES MUCHA RAOZN FU EUN EXITO ROTUNDO NOS ESPERA UN GRAN AÑO EL 2013 QUE SORPRESAS NOS PREPARA, FUE UN GUSTO LEER TU POST Y COMO TU DICES EN EL CONCIERTO HUBIERONMUCHOS SENTIMIENTO ENCONTRADOS E INCLUSIVE MUCHAS EMOCIONES INDESCRIPTIBLESSS ,NOS VEMOS CHAU ATTE TANIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer el post, y me encanta que te halla gustado....y tienes razón tenemos que juntar dinero, porque nos espera un gran 2013, no sabes cuanto me gusto este concierto de Bigbang, y espero con ansías los conciertos que vienen....ellos nos hacen teletransportar y encontrarnos con sentimientos muy mágicos, y lo bueno es que ellos saben que en perú tienen grandes fanáticas, que los esperan con los brazos abiertos, abiertos para darles mucho amor .... Fighting
      Cuídate ^^

      Eliminar
  2. Buen post! yo también fui, desde Chile y tienes razón es imposible describir la maravillosa experiencia...

    mi única queja, en realidad son varias, pero me molestó que cuando nombraron países, se quedaron en Perú, Brasil y Argentina, habíamos chicas de diferentes lugares. como sea

    fue hermoso!! y es hermoso ver diferentes posts y opiniones por aqui, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apoyo en lo que has dicho, a mi también me encanta leer otros post y ver las diferentes ideas, pensamientos que tenemos... pero siempre coincidimos en el amor por nuestros oppas XD
      Pero io sé que ellos ya tienen en cuenta a toda latinoamérica y a cada uno de sus países XD

      Eliminar