domingo, 18 de noviembre de 2012

Star Column con TVXQ - Ep1: Preparación para el Tour Mundial 'Catch Me' TVXQ en Seúl

Esta son las palabras de DBSK, lo encontré en 1era parte ‘Para los alientos de aquel día’", hablan sobre su Tour Mundial Catch Me en Seúl, así como lo que fue grabar el video.
DBSK es el primer grupo coreano que conocí, el cual me gusto mucho, y del que me volví una gran fan, no sé si llegare al nivel de una cassiopeia, pero me considero una de corazón, porque para mi ellos son los Dioses del Este, como lo dice su nombre.
 
Deseo que vengan a Perú en su tour mundial, pero tengo un rayo de esperanza, porque uri YunHo durante la rueda de prensa del Tour Mundial Catch Me, dijo que querían venir a Europa y Sudamérica.....y al haber dicho Sudamérica, me da muchas esperanzas....DBSK - Perú
 
El artículo comienza aquí:
 
La presencia que hace palpitar los numerosos corazones de chicas con tan solo oír su nombre. Ellos que se encuentran frente a su 10 mo aniversario luego del debut, algo raro para un grupo de ídolos. Es cierto. Esta es la historia de Uknow Yunho – Max Changmin de TVXQ.
Sin embargo, la imagen que hasta ahora han mostrado de Uknow Yunho y Max Changmin al público solo era de celebridades, nada más ni nada menos. Deseamos conocer a las personas Jung Yunho y Shim Changmin mediante esta columna, acerca de cómo viven y que pensamientos tienen en mente en el escenario o fuera de él. Buscamos encontrar un nuevo significado viendo el mundo a través de sus sentimientos e ideas, en lugar de ser solo audiencia o un medio de comunicación.
La primera parte será una introducción de la preparación de la presentación del Tour mundial en vivo de TVXQ “Catch Me” en SEÚL’, tour mundial que se llevará a cabo el el Estadio Gimnástico Olímpico Park en Seúl los días 17 y 18 de Noviembre. Dándole un vistazo al – them who are seeking to step out to a new world again – mundo a través de lo mentes de la cámara.
 
Hola. Este es Uknow Yunho de TVXQ. ¡Es un poco extraño el decir hola escribiéndolo de esta manera! Ahora les contaremos nuestra historia mediante fotos, por favor disfruten con nosotros ^^. De acuerdo, así que la primera foto es! Yo en la práctica del Tour Mundial. Ya que el Tour mundial se aproxima rápidamente, estamos practicando para mostrarles las nuevas canciones en escenario. ¿No es genial? ¡Pero no estoy maquillado! No traten de mirarla a detalle de muy cerca debido a aquello. haha.
Debido al constante monitoreo, estoy cantando en la sala de grabaciones. Ya que las baladas son usualmente mostradas en los escenarios de los conciertos en lugar de la televisión, monitorearlas es un deber cuando las practicamos. Al haber pasado 4 años, hay muchas más cosas  que preparar, así como más presión. Hemos estado extremadamente ocupados en preparar los detalles del concierto durante las promociones de ‘Catch Me’, por lo que (nosotros) aún seguimos grabando y monitoreando diligentemente. Debido a que hay partes que no me agradan, debo cantarlas nuevamente. ¡Practicarlas una vez más para una mejor presentación! Ya que nos encontraremos con todos mediante este concierto luego de 4 años, no puedo evitar el sentir que cientos de prácticas aún no son suficientes. ¡Nos estamos preparando muy duro, por favor esperen nuestra presentación con mucha emoción! Oh si, y tienen permiso de decepcionarse con solo ver mi espalda, ¿verdad?
¡Ah! Ahora es mi turno. Hola. ¡Este es Max Changmin de TVXQ! ¿Han estado todos bien? El clima está muy frío. Tengan cuidado de coger un resfriado~ hmm hmm La introducción fue algo larga. ^^ Mi primera foto también es una cantando como la de Yunho hyung. ¿Pueden verla? ¡Yo grabando con todas mis emociones! Si hubiera sabido que el manager hyung tomaría fotos, hubiera puesto mucho más cuidado en mis expresiones. Afortunadamente, mi rostro está cubierto por el micrófono. (risas) Las baladas que presentaremos por primera vez en el escenario del concierto nos hacen preocuparnos más por nuestras presentaciones en vivo. Ya que la audiencia sentirá el carisma y las emociones de la presentación en vivo – y no el CD o la versión digital- presentadas por primera vez en concierto, creo que también debemos practicar una vez más.
El dúo TVXQ finalmente ha aparecido junto. Da-dam~ esta es la sala de prácticas. Hay muchas coreografías por memorizar para el concierto T_T Incluso si son coreografías antes presentadas, ya que las canciones han sido nuevamente arregladas, hay movimientos adicionales y en ocasiones nueva coreografía editada dependiendo del tráfico del escenario, ¡Así que hay muchas cosas que practicar después de otras! Al mismo tiempo que estamos cansados por seguir un horario de ensayo muy duro hasta alrededor de las 4 a.m, nos animamos nuevamente ya que es un concierto que hemos esperado más que nadie.
Nosotros, y Hwang Sanghoon hyung, quien es el director de coreografía (El de pantalones negros en la foto… hyung ¡Lo siento!) estamos todos muy cansados~ Algunos días practicamos toda la noche para luego ir directamente al lugar de tomas y grabación de imágenes. ¡TVXQ está practicando 24/7! De todas formas, realmente es una revelación de rostros sin maquillaje en la sala de ensayos ^^ ¿Es difícil reconocer que no tenemos maquillaje? Entonces, ¿en verdad somos maestros de piel tipo porcelana? Hu-hu…
Una foto que manager hyung tomó durante la práctica. Me gusta porque personalmente creo que me veo muy natural en esta. Hice esa cara linda (?) luego de siempre hacer caras luciendo carismático en el escenario. ¿Qué tal les parece? Soy un tipo muy suave a mi manera. ¡Los pantalones de entrenamiento plomos son un servicio! ^^ Estaba cansado, ¡pero tomar fotos y demás hacen que mi energía suba inmediatamente!
Revisando la coreografía nuevamente luego de un corto receso. ¿Nos vemos bien en ropa de entrenamiento? Estar lo más confortables posibles incrementa nuestra concentración durante las prácticas. Revisar cada expresión facial para hacerla ver lo más fresca posible~ ¡Oh si, lo que Changmin está sosteniendo es un teléfono! ¡Una situación mágica en la que lo que sea que sostengamos se convierte en un micrófono como este! Yo también estoy sosteniendo un micro falso. ¿Pero no nos vemos tan serios como siempre? ^^ Practicando como si fuera el momento real, ¡Hacerlo real como si fuera una práctica! ¡Aja! ¡Aja!
Es el día de la grabación de los pequeños videos para el concierto. Hoy estoy filmando solo sin Yunho hyung~ ¿Y quién será mi acompañante? Por favor véanlo en el concierto. ¿Tienen mucha curiosidad? ¡Si lo están, 500 wons
¡Váyanse entrenadores! Adicionalmente revelando el lugar de filmación del video musical de ‘Catch Me’. ¿Está viéndose como debería ser? Me veo serio. Para ser honesto, ni siquiera sabía que estaban tomando fotos. Ya que hubo un largo receso antes de este comeback, me encuentro en modo de super concentración al momento de filmar el video.^^ Mi cara está algo tensa con un poco de nerviosismo. Los vestuarios también son intensos, ¡probablemente porque tuve que trabajar en una poderosa presentación!
Yo arreglando mi cabello. Ya son 3 días de grabaciones. Ya que la presentación de ‘Catch Me’ está tan llena de energía, bailarla una vez me deja exhausto. Pero no se cuántas veces he bailado con ella ^^; Sin embargo, ya que necesita que la presentemos cada vez mejor, así como arreglar nuestros peinados y revisar los vestuarios~ todo el staff ha dejado de dormir por días. Quisiera agradecerles a todos quienes sufrieron a causa nuestra aquí. Ya que sé de su esfuerzo, trato de convertirme en un Changmin que siempre sonríe incluso cuando está cansado.
Una foto de la grabación de las presentaciones. Viendo la toma detenida de los  hyung-nims bailarines se pude observar a mayor detalle  las poses de gran técnica que demuestran. ¡Hyung-nims bailarines, todos ustedes trabajaron tan duro para la presentación de ‘Catch Me’! ¡Hyungnims son los mejores bailarines! Ya que han grabado junto a nosotros por tanto tiempo, siempre recordamos grabar divirtiéndonos mucho. Siempre que estábamos cansados nos alentábamos unos a otros para terminar la grabación de manera adecuada. Enviamos nuestros aplausos a los hyung-nims quienes realmente trabajaron duro. clapclapclap~
Discutiendo la coreografía con un hyung bailarín. ¿Qué es tan divertido? Incluso estoy sonriendo con mis ojos. ¡Creo que hyung también está infectado por mi sonrisa! A pesar de que nuestros cuerpos han sufrido, no creo que las risas se hayan detenido en el lugar de grabación. La calmada y escurridiza risa fue un gran tónico para mí. ^^ Estoy seguro de que Yunho-hyung también se sintió igual. Haha.
Cambiando nuestros vestuarios nuevamente, arreglando nuestros estilos de peinado, y reanudando la grabación. A pesar de que todos se ven casados por la repetitiva grabación, recuerdo a todos nosotros grabando diligentemente pensando encontrarnos con el público gracias a una nueva canción. A pesar de que los hyungs bailarines y yo nos vemos cansados, Changmin puede sonreír. Estoy sorprendido una vez más de la estamina del maknae. ¡Sonriendo en aquella situación! ¡Estoy orgulloso de ti, mi dongseng!
Una de mis personales favoritas. Pienso que tomo cierto tiempo el grabar el video musical~ hmm. A pesar de que grabar un video musical es difícil, nos aproximamos con más pasión  porque es una gran alegría mediante la cual podemos mostrar primero nuestra nueva música y presentación. Pensando, ¿cómo lo recibirán los medios masivos?  Con todo esto, nos encontraremos pronto ^^

Escrito por TVXQ
Editado por Hwang Yonghee (Issue Daily)
Traducción al inglés: Fuzzybunny
Traducción al español: Changmin Angel FC


P.D.: El artículo es muy bello...espero que les guste
DBSK - TVXQ - Fighting














No hay comentarios:

Publicar un comentario