sábado, 1 de diciembre de 2012

Fin de la demanda de JYJ contra la SM

Estoy muy alegre y triste  a la misma vez, alegre por que la demanda de JYJ contra la SM ha terminado, y ellos van a poder promover y presentarse libremente en los canales como la KBS, SBS, entre otros; por lo cual me alegro por los chicos, ya que después de sufrir por más de 3 año, por hallaron la luz al final del túnel, y triste porque sus representantes dijeron que ellos no quieren volver a trabajar como miembros de TVXQ (pero yo creo que lo correcto es que no quieren trabajar bajo el mando de la SM), lo cual disminuye mis esperanzas de volver a verlos actuando juntos en un escenario.

Junsu + Yoochun + Jaejoong + Changmin + Yunho = DBSK
Mirotic ~-~, hermosa canción pero a la vez tristes recuerdos

Última presentación juntos T__T
Cada vez que la escucho las lágrimas vuelven caer.
  
Todo esto se inicio con la demanda que JYJ interpuso contra su ex compañía en julio del 2009, por lo cual se alejaron de HoMin (Yunho y Changmin), y dejamos de verlos en la tv, por cerca de un año, hasta que a mediados del 2010, Jaejjong, Yoochun y Junsu, se presentaron como JYJ, pero como todavía tenían el juicio, no podían promover en la tv coreano, por lo que se vieron obligados a ver nuevos horizontes, emigrar fuera de su país, y gracias a ello, lo hemos podido ver por Europa y América, porque si no tenían esta presión, hubiera sido más difícil que pusieran su mirada en tierra tan lejana, pero no digo que este bien que le hallan prohibido aparecer en tv coreana, pero dentro de lo todo lo malo, algo bueno hubo, tanto para ellos, como para sus fans extranjeras.
 
 
Inicio de JYJ ... Alegre y triste ... Pero igual los quiero
Los primero en dar un concierto en Perú, y en abrir un camino ^^
 


Pero después de que ellos comenzaron a promocionar como JYJ, nosotros no sabíamos nada de Yunho y Changmin, hasta que a inicios del 2011, HoMin volvió a promocionar, con su álbum Keep Your Head Down, y por fin tuvimos noticias de ellos, aunque no estuvieran juntos (JYJ y Homin), por lo menos sabíamos que estaban bien y que seguían haciendo lo que les gustaba.
 
 
Un nuevo inicio para ellos también
Aunque para mi siempre serán uno sólo DBSK
En mis recuerdos y pensamientos siempre son los 5 juntos ^^
 
  
Pero todavía quedaba la duda de porque no se fueron todos juntos de la SM, bueno hasta ahora tenemos la duda, yo creo en ellos, creo en lo que dijo Changmin y Yunho (Mi líder tan bello), de que esto de la separación o demanda lo tomo por sorpresa, por eso creo que no se supo nada de ellos por más de un año después de que se interpuso la demanda. También creo en el dolor de JYJ, en su sufrimiento por dejar a sus chingus, pero mi gran pregunta, que espero que algún día sea respondida, es ¿Porque no se fueron todos juntos?, si los 5 eran tan unidos (creo yo). He leído tantos coemntarios, tantos artículos, que mi conclusión es que ninguno de ellos tiene la culpa, y que sólo ellos saben la verdad, y que algún día la sabremos. Yo amo a  HOMIN y JYJ por igual, en los dos están mis oppas mas queridos, Yunho y Jaejoong XD.
Pero tratando de ver un lado positivo, Yunho y Changmin han mejorado un montón, en lo que respecta a canto y baile, aunque no se han expandido mucho en lo que es la actuación, aunque Changmin ha actuado en una película japonesa, pero no en los dramas o películas coreanas. Por lo que mi madre tiene razón cuando me dice, que todo lo malo tiene algo bueno, y siempre debemos buscar eso "bueno", en vez de concentrarnos y gastar nuestra energía en cosas malas.

 
Una hermosa balada y un perfecto baile...y
cuando es en vivo no tengo palabras para describirlo
 
 
JYJ tampoco se  a quedado atrás, Yoochun cada vez toma más renombre en la actuación, ahora con I miss You, drama en el cual me esta haciendo derramar muchas lágrimas, Junsu como cantante y actor de musicales, Jaejoong con su nueva película Jackal is Coming...y como cantantes y compositores, no hay palabras para describirlo...JYJ se han superado un montón... y eso me alegra.

 
Me encantan...son adorables...Al verlos y escucharlos,
me alegro mucho, porque me doy cuenta de que son felices,
aunque no sé si será completo T___T
 

Pero con la demanda por fin concluida, aparte de estar alegre, también estoy triste, porque ellos dijeron "que JYJ no tienen intención de actuar como miembros del grupo ‘TVXQ’" (pueden leer más en Soompi 1 y 2), y eso me deja muy triste, porque uno de mis sueños es volver a verlos en un escenario juntos, cantando, riendo, jugando, siendo felices, porque ellos juntos son capaces de llevarme de la tristeza más grande a la alegría mas placentera en un solo momentos, porque en sus canciones expresan todos sus sentimientos. Yo los comencé a seguir, porque el primer video que vi de ellos fue de un concierto en japón, donde cantaron la canción PROUD y ellos al cantarla, se vio todos sus sentimientos reflejados en sus voces, en sus expresiones, y a partir de allí me enamore de ellos

T___T Un deleite...tan bellos...DBSK5 forever...
Juntos son el mejor grupo de Corea <3

Pero eso fue justo a inicios del 2009, sólo pude disfrutar de ellos por medio año, porque de ahí me entere de la demanda, y de su separación, fue un gran dolor para mí, y se que para muchas, sobre todo para sus cassiopeias. Les juro que todo este tiempo he estado esperando que esta batalla llegue a terminar, pero recién después de mas de 3 años todo por fin acaba, pero no con los resultados que yo esperaba, pero todavía no pierdo las esperanzas de que ellos vuelvan a cantar juntos, y vuelvan a ser un grupo, si he podido esperar más de 3 años, voy a esperar un poco más, antes de perder las esperanzas.

Si Oppas...Always Keep the Faith ^^

El único, que creo que hasta ahora a comentado acerca del final de la demanda es Junsu, tan lindo nuestro delfín, dijo: "La disputa fue contra mi ex-compañía (SM), nunca fue contra DBSK..Guardo hermosos recuerdos de DBSK .... Si pudiera llevar el nombre de DBSK otra vez, nada me haría más feliz", si quiere leerlo completo pueden ingresar a Soompi3


Esas palabras me alegraron, pero también disminuyeron un poco mis esperanzas, porque me hacen ver más lejano ese reencuentro que tanto deseo T__T, pero mis esperanzas se han vuelto a recargar, cada vez que pienso en su sonrisa de ellos juntos, en sus canciones, en su amor que se profesaban.
Bueno escribiendo esto, mi tristeza a disminuido, espero que los que lo lean no se sientan ofendidos por algunas de mis palabras, sólo he dicho que los amo a los dos, HOMIN y JYJ, los apoyo a los dos y ahora si puedo decir que mis esperanza no se van a acabar, DBSK fighting...rezo porque el contrato con la SM de HoMin termine, para escuchar o leer nuevas noticias de DBSK, porque creo que si ellos están libres, ellos van a poder reencontrarse, pero como una amiga me dijo, no sabemos que heridas o malentendidos haya entre ellos, pero si existen , espero que se puedan arreglar, y prevalesca el amor y la amistad que existe entre ellos.
 
동방신기 = HoMin + JYJ = TVXQ = DBSK = Dioses Nacientes del Este ^^

 
NO PERDERÉ LAS ESPERANZAS....CASSIOPEIAS NO HAY QUE PERDER LAS ESPERANZAS ^^....ALWAYS KEEP THE FAITH

No hay comentarios:

Publicar un comentario