lunes, 3 de diciembre de 2012

Star Column con TVXQ - Ep. 2 – “Historia detrás del Concierto”

En este post vamos a seguir enterándonos acerca del pensamiento de uri oppas (Yunho & Changmin), anteriormente publique el primer artículo (aquí pueden leerlo), en el que TVXQ (Yunho & Changmin) nos habla acerca de la preparación del tour mundial, TVXQ! LIVE WORLD TOUR ‘Catch Me’ que inició en Seúl, el cual se celebro el 17 y 18 de Noviembre del 2012 en el Estadio Olímpico Gimnástico de Seúl, y gracias a ese artúlo uri oppas nos permiten ver como ellos ponen todo su energía para salir de nuevo al nuevo mundo y así reencontrarse con sus cassiopeias, y así poder demostrarles todo su amor a ellas.
 

TVXQ .. practicando para su gran día ... DBSK fighting

Ahora voy a publicar el segundo artículo, en la cual TVXQ nos hablan acerca del detrás de escena del concierto de Seúl (Tour Mundial Catch Me). Este segundo artículo lo he encontrado en TVXQPerú Fanclub. He querido resumirlo pero no puedo, porque uri oppas en este artículo nos expresan todos sus preocupaciones, emociones, sentimientos, que tuvieron antes del concierto, antes de su gran regreso, y que marcó el inicio de su tour mundial, que espero que incluya Perú dentro de sus lugares de destino.
 
El artículo comienza aquí:
 
Photobucket
Hola. Este es U-know Yunho de TVXQ! Estoy diciendo hola de esta forma de nuevo. Esta ya es la segunda “Star Column” y la primera imagen que les presentaré es la que capturé de la escena de la filmación para el concierto hace poco. Hubo una parte que fue filmada con niños y yo estaba tan feliz  con esos adorable amigos (NT: Se está refiriendo a los niños). ¡Esta es una foto conmemorativa! Con un bebé que yo llamo “mi hijo” a quien yo especialmente aprecio. ¿Se parece a mí? Debes llegar a ser (crecer) un hombre genial como este hyung. ^^ (Tan bello, que lindo que es nuestro líder, parece que va a ser un excelente padre, quien será la afortunada que traiga a este mundo al primogénito de U-Know Yunho)
Photobucket
¿Quién es esta dama en este puro y lindo vestido blanco, esperando su turno para grabar? Ustedes quienes hayan venido al concierto la han visto a través de la filmación en este lugar, ¿cierto? Yo me lleno de mucha energía cuando me encuentro con niños. Inconscientemente, puse una sonrisa de Appa (papá) mientras me sentía satisfecho. Creo que esta pequeña amiga mía también disfrutó grabando conmigo porque ella no podía parar de sonreír. (se ve que la niña está muy feliz con nuestro maknae, tan joven y se siente un appa ^^)
Photobucket
Ah~ Esta es la imagen en que la besamos. Ustedes quienes vinieron al concierto deben saber qué escena fue esta, ¿cierto? ^^ Changmin le dio un beso en la mejilla naturalmente, pero yo estaba besándola el lado de su ojo. Traté de filmar naturalmente, pero ¡tuvimos un NG (NT: error de filmación)! No me podía sentir cansado, a pesar de que lo estaba, cuando estaba filmando con esta linda y angelical señorita. ^^ ¡Crece alegre y saludable! (Ya quisiera estar yo ahí, Yunho fighting) 
Photobucket
Finalmente, era el D-1! El ensayo del concierto continuó desde el 16 hasta la madrugada del 17~ ¡Choikang Changmin y yo estuvimos revisando los movimientos y coreografías de acuerdo a las direcciones de Shim Jaewon-hyung de Beat Burger! Todos estaban cansados, pero tratamos de concentrarnos. Nuestras prendas son demasiado naturales, ¿cierto? ^^ Pero nuestras actitudes mentales estaban más sombrías que en cualquier otro momento,  como nuestros rostros expresan. No se decepcionen por la imagen borrosa.  Manager-hyung la tomó de la forma más secreta para que no interrumpiera nuestra practica. ^^(Son tan profesionales, se ve que quieren darle un gran regalo a sus cassiopeias, pero no es bueno que se esfuercen tanto, ya que su salud es muy importante también. Aunque estén en ropas casuales, todavía se ven muy lindos ^^) 
 Photobucket
La escena del ensayo real en el pico de la discusión acerca de los movimientos escénicos. ¡Todo el mundo lucía serio! Justo así, discutimos y negociábamos (Se ponían de acuerdo) sin cesar mientras imaginabamos sus gritos que llenaban los asientos. A pesar de que practicamos en un escenario vacío, un poco más tarde este lugar ¿se llenará de gritos de los fans? ^^  Con nuestros corazones revoloteando y esperando, ¡practicamos sin parar!
Photobucket
Finalmente, fue el ¡D-Día! Esto fue en el lugar del ensayo. ¿Pueden ver nuestros rostros sombríos? Debido a problemas de garganta, Changmin tuvo que practicar con una máscara. Él realmente  estaba agotado en ese momento. Pero la práctica continua y la corrección de los movimientos y mucho más para dar un mejor concierto, no había otro camino para nosotros, incluso a pesar de la falta de sueño. ^^ ¡Sobre todo el staff que trabajó más duro que nosotros tras el escenario!  Así que no mostrámos nuestras expresiones cansadas. Para pagarle a la gente que hizo todo lo posible por nosotros, ¡debemos tener éxito en este concierto! (T__T pobre uri maknae, pero lo bueno es que están juntos, además ellos nos tienen a nosotros, que siempre estamos cerca de ellos, opoyándolos)
Photobucket
Do-doong~ Este es mi primer rostro descubierto que mostré a través de la “Star Column” de Naver. Jaja. No revelo mi rostro desnudo a menudo, pero para los lectores de la “Star Column”, ¡audazmente lo muestro a la opinión pública!  El día 17, que es el día del concierto, puedo ver que me veía  desgastado. ^^ ¡Ahora me debo poner lentamente el maquillaje para encontrarme con ustedes!  Mi corazón ansioso que me dice que les  brinde  un gran concierto, ahora es lo primero . Antes de cualquier concierto, es obvio que debo  memorizar las órdenes, ¿verdad? ¡Nunca! Esto no estaba previsto. (porque no te gustará enseñar tu rostro, si es tan hermoso ^^. Se ve que esta muy cansado, pero aún así se esfuerza por dejarles un excelente recuerdo a sus fans ~~ Changmin fighting)
Photobucket
Antes de la preparación, ¡aquí hay una foto mia también! ¿Me esforcé demasiado en el ensayo? Luzco un poco cansado. Pero no se preocupen ya que  soy ese tipo de persona que gana energías en el escenario.  Paz~ ¡Ah! Por cierto, el sobrante de leche de fresa y chocolate apareció por un acto especial (NT : magia). Para limitar la fatiga, como comida dulce. Entonces, como si yo no estuviera cansado, explotó en  poder~ Explotar~~! (ajá, así que el dulce te da energía, pero yo creo que más energía te da el estar cerca de tus fans, quienes te apoyan siempre~~ oppa fighting, pero no te exijas demasiado. Uri oppas son un gran ejemplo de esfuerzo y sacrificio, cada vez que quiera rendirme o tirar la toalla, me voy a recordar de ellos, y voy a seguir adelante, yo también voy a luchar por mis sueños *-*)
Photobucket
Después del ensayo, la preparación comenzó. Nos mantuvimos despiertos toda la noche así que nosotros estábamos cansados ​​físicamente mientras palpitábamos (NT: de emoción) para el primer concierto. ¡Ah! Me olvidé de quitarme mi horquilla (NT: gancho para el cabello). ¿Es ésta una imagen humillante? Jaja. Pero yo sé que ustedes les resultará atractivo aquí, vamos a dejarlo pasar esta vez. ^^ ¡Pregunta! Encuentren a Changmin en esta foto~ Audiencia, nos veremos  en un momento. ^^ 
Photobucket
Siguiendo después de Yunho-hyung, también me puse maquillaje. La imagen de la izquierda fue justo antes de aparecer en escena, usando el micrófono. Yo estaba posando con una señal V pero no puedo esconder mi cara de nervios. ^^; La imagen de la derecha fue tomada cuando me limpié el sudor y me retocaron el maquillaje durante el film del concierto. Para estar en el escenario a tiempo, mantener el tiempo exacto con el personal es importante. El brillo de mis ojos hacia la cámara , está vivo~
Photobucket
Antes del segundo día del concierto, temprano para la conferencia de prensa, ¡tomé una foto! De pie ante los periodistas   me hace sentir nervioso y alegre al mismo tiempo. ^^ En verdad, muchos periodistas llegaron hoy. Estoy anticipando qué tipo de preguntas serán hechas sobre el concierto. Yunho-hyung y yo nos arreglamos  acerca de cómo nos vemos. Parecemos caballeros ingleses,¿dicen ustedes? Jaja. Da vergüenza decirlo así a solas. ^^; En un momento, vamos a encontrarnos con los mejores fans. (Me encantan, se ven bien lindos con esos trajes, y lo que me gusto de esta conferencia, es que Yunho, menciono que quería venir a Sudamérica en su tour mundial ^^)
Photobucket
¿Hay alguien que pueda reconocer a la persona a mi lado? ¿Quién es él? Sí, él es Donghae de Super Junior. ¡Ustedes quienes lo reconocieron con sólo mirar sus ojos son verdaderas ELFs! Me sentí aliviado por nuestro invitado sorpresa antes del concierto. Ya que él estaba familiarizado conmigo desde los días de aprendiz, somos como hermanos entre nosotros, y él es una presencia agradecida y segura para mí. ^^ Gracias por venir a pesar de que estabas ocupado, HERMANO.

Photobucket
¡Tomamos un foto conmemorativa con la familia SMTOWN! Hicimos una ‘T’, que fue el lema de cual estábamos hablando con el público. Ahora, lo hicimos con los más jóvenes. Gracias desde nuestros sinceros corazones a Donghae de Super Junior, EXO- K y  EXO- M quienes nos visitaron en nuestro concierto de hoy! Con su apoyo, pudimos terminar el concierto con éxito. ¡Ah! Por supuesto, todos sabemos que los aplausos de los aficionados son la fuerza principal que nos lleva, a pesar de que no lo diga, ¿verdad? ^^ ¡Gracias y gracias de nuevo!
Photobucket
Ah ~ Realmente me muevo como una ola con sólo mirarlo. Vimos esta imagen después del concierto. Los fans organizaron el evento directamente. ‘Always Next To You’ (Siempre a tu lado) – este lema fue demasiado conmovedor. Siempre estaremos al lado de ustedes, también. Por privacidad, hemos empañado/borrado un poco sus rostros, pero vamos a recordar a estas personas y a los aficionados quienes acudieron al estadio. ^^ ALAVIEW (NT: Te amo – la pronunciación en inglés ^^;;;;;) BABE~
Escrito por TVXQ
Editado por Huang YongHee (Director de IssueDaily)
Traducción al inglés: Judith de All About Cassiopeia.
Traducción al español: TVXQPERU
Articulo original publicado en Naver.
 
Este fue un muy bonito artículo, me gusta como ellos nos cuentan sus emociones, sus miedos, se ve que ellos se esfuerzan mucho por dar lo mejor de ellos, en cada canción que cantan. 
Espero que les halla gustado, y luego voy a publicar el tercer artículo.....DBSK fighting 








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario