sábado, 15 de septiembre de 2012

15 de septiembre


Hoy 15 de septiembre es un día muy alegre para mi familia y mis conocidos, están felices por mi, me felicitan y me llaman para facilitarme, pero porque, yo que soy la que tengo que estar más feliz, no puedo estarlo, en vez de eso, he llorado, llorado con un dolor y tristeza, las cuales no puedo describir.
Es una tristeza que me embarga mucho, y lo peor es que no puedo expresarla adelante de ellos (una pausa me están llamando)...otra llamada recibida, otra llamada en la que tengo que decir que estoy feliz, pero porque no puedo decirles que no quiero más llamadas, no quiero más felicitaciones, quiero estar sola, para poder pensar y reflexionar sobre mi vida (que cosa aparte, no es mucha).
(Otra pausa, me esta hablando mi hermana)....otra vez me felicitaron, otra vez di las gracias, pero esta vez no sólo son palabras, también hay un regalo, el cual me ha alegrado un poco, pero igual siento un vació, que no sé porque esta presente, este vació no me permite disfrutar mi regalo...al final ya no lo quiero...quiero decirle no gracias, pero si lo digo, siento que mi hermana, se sentirá mal, porque hay algo que ustedes no saben, yo me siento así desde hace varios años, pero nadie sabe de mi tristeza, nadie sabe de mi dolor, porque ante todos siempre estoy feliz, mi manera de expresarlo es rechazando las cosas que me ofrecen, por ejemplo, me dicen vamos a bailar, y yo primero me entusiasmo, pero después al momento de salir me desanimo y no voy, y cuando me he visto obligada a ir, he fingido disfrutarlo; lo mismo ha sido en otras situaciones, como es ir a comer con mi familia, o salir a caminar o comer con mis amigos.
Como quisiera gritar, gritar mucho....DÉJENME EN PAZ...otra llamada, pero esta vez no quiero contestar, no voy a contestar, aunque es la llamada de una muy querida amiga, no quiero contestar, porque con sólo ver su nombre en mi celular, me embarga otra vez la tristeza, otra vez las lágrimas están saliendo, porque sé para que me llama, para felicitarme.
Que hace con está tristeza, que hacer con este dolor, pero hay algo que me ayuda a olvidarme de todo, por un momento, uno son mis estudios, y otro es el k-drama y el k-pop, es algo con lo cual me distraigo y me hace olvidar de toda mi angustia, de todo mi dolor.
 



 

Tengo que dejar de vaciar mis sentimientos por ahora, porque tengo otra llamada, tengo otras palabras de felicitación, tengo que ponerme mi mascara y continuar, porque el show sigue.
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario