martes, 25 de septiembre de 2012

Answer Me 1997...recaps de Yoon Je

 
Para tod@s que hayan visto este drama y las que lo estén viendo, díganme quien no se ha sentido identificada.



Cada vez que me recuerdo de esta novela (la estoy volviendo a ver pero esta vez con subs en español ^^), es como verme a mí o ha algunas amigas en su modo de fans, esos sentimientos muy bien expresados por Si Won, me hacen sentirme muy identificada.
Quien no ama o ha soñado con casarse con su idol (o con un coreano, tipo príncipe azul), bueno por lo menos yo sí, pero poco a poco he aprendido que eso sólo son fantasías y que ahí quedan, que por ahí haya alguna excepción, debe ser (^^).
Pero por todos los post que he leído, he aprendido que todos los hombres y mujeres tiene defectos, y que los corean@s no son la excepción. Por lo que actualmente deseo encontrar a uno persona con la personalidad y la forma de ser de los personajes que interpretan mis actores o idols favoritos (si vienen con el aspecto, mucho mejor jajjajaja), esa es la conclusión a la que he llegado, que yo sueño más con la forma de ser de los personajes que interpretan, claro que con la cara de ellos jajjaja, y actualmente el que me quita el sueño es Yoon Yoon Je, aunque claro Seo In Guk esta muy bello, pero me gusta la forma de amar de el personaje.

Yo siempre siento atracción por los personajes que son fríos con otras personas, pero cuando tratan con la chica que les gusta se vuelven unos lindos cachorros, típico ejemplo es Jiang Zhi Zhu (Todo comenzó con un Beso), Go Jung Pyo (Boys BEfore FLowers), Baek Seung Jo (Playful Kiss), Lee Eun Oh (Arang y el Magistrado), Kim Joo Won (Secret Garden), Kang Tae Joon (To the Beautiful), es una lista interminable, acepto sugerencias XD.
Pero volviendo a Yoon Je, el es muy bello, me encanta como sólo tiene ojos para Sung Si Won, y ella es una loca, que esta enamorada de Tony, es toda una fan. Ella ignora por completo que su querido amigo de la infancia se ha enamorado de ella. Haciendo que mi pobechito sufra mucho bubububu.
Voy a darles algunos SPOLIERS de él:
 

Él es un chico que no tiene padres, ya que murieron cuando él tenia 7 años, sólo tiene a su hermano (Tae Woong), los cuales se aman mucho, siendo capaces de dar todo el uno por el otro. Yoon Je es vecino de Si Won, la cual es su amiga de la infancia (además sus padres eran muy amigos), la cual se convierte en el primer amor de él, pero para males de él, ella sólo tiene ojos para Tony (cantante del grupo coreano HOT, que es de los años 90). Por lo cual en uno de sus capitulos, Yoon Je dice una frase que es muy cierta, o que cae a dedo para su caso, La Ley de La Madurez: "Un niño se convierte en hombre y una niña en mujer, pero si él se convierte en hombre, mientras ella aún se esta convirtiendo en una mujer, el problema radica ene se intervalo de tiempo", tienen que ver caundo la escena en la cual se emnciona esta frase....hay un inocente kiss ^^


Por esa ley de la madurez mi pobre Yoon Je tiene un amor no correspondido, y para males de su culpa, ella ni enterada de todo el sufrimiento de él, y su amor por ella es muy grande, ya que sólo con ella es cariñoso, siempre haciendo lo que ella quiere, la corrige cuando al tiene que corregir, tiene una mirada de borrego cada vez que la mira, no le gusta verla sufrir, siempre esta ahi para ella...osea es el chico perfecto (en mi opinión)


Y justo en el momento en el cual piensa decirle todo lo que siente por ella, llamandolo su Día-D, su hermano le dice que a él le gusta Si Won, sin saber que le estaba clavando un puñal a su hermano pequeño T____T, por lo que Yoon Je decido dar marcha atrás. Y lo peor de todo es que se queda con su perrito, el cual busco por dos meses para regalárselo a ella, ya que el perrito tenia que ser igual a él, y logra encontrarlo, pero nunca llega a su verdadera dueña, por lo menos no por manos de él, tendrán que ver el capi para ver si ese perrito llega o no a su verdadera dueña.


Al pasar los días, llega el cumpleaños de Si Won, por lo que ese día, todo su grupo de amigos van al karaoke, y cuando se quedan solos él termina diciendo todo lo que siente por ella, ya que ella le pidió su regalo, en un flashback, nos hacen saber que ella en su cumpleaños pasado le había pedido un anillo de regalo, y le dijo que ella sólo lo quería si él se lo regalaba; pero el se molesta en el momento en que ella le pide su regalo, osea su anillo, ya que ahora ella es enamorada de su hermano, y en su dolor termina haciendo su
confesión:
 
"Me gustas. Realmente me gustas mucho. Desde el momento en que nací, tú estabas a mi lado. No hay un día en el que no te haya visto. Recuerdo el primer día que te vino tu periodo. Pero a pesar de todo esto, todavía eras una mujer para mí. El primer día de la escuela secundaria, yo pensé que eras bonita por primera vez en mi vida. Y desde entonces, he estado a tu lado - demostrando que me gustas. Pidiéndote que te guste yo. Pero tú no parecías saber. Hemos sido amigos por tanto tiempo, que pensé que era comprensible que tú no lo supieras. Así que decidí confesar mis sentimientos para ti. Es por eso que te pedí que te reunieras conmigo a las 8 pm en el campo de la escuela el día de nuestra Examen Nacional de Ingreso a la Universidad.Ese día fue mi día-D. Pero Hyung me confesó 10 minutos antes... a mí... que él gustaba de ti. ¿Qué debo hacer?. Hay dos personas que más amo en este mundo. Uno de ellos es mi hyung, quien sacrificó todo por mí. Y la otra persona es usted. Eres tú, pero mi hyung dice que le gustas...mucho...como yo. ¿Qué debo hacer? ¿Qué quieres que haga? ¿Qué debo hacer, gashina?".
Díganme si no es una hermosa declaración, pero ahora ustedes que creen que le contesto Si Won:
"Yoon -jae, podemos volver a ser buenos amigos otra vez? Como has dicho, hemos estado juntos desde que nacimos. Yo no soy inteligente, tú sabes eso ¿verdad?. Pero sí sé que eres mi amigo más preciado en el mundo entero. Seguirás siendo mi amigo, ¿verdad? ".
 
Amigos...la peor respuesta que le pueden dar T___T, por lo que Yoon Je le dice:

"Si un hombre. Si él revela todas las cosas de su corazón, a una mujerle que ama de manera unilateral. Significa que no quiere volver a verla atra vez"

Y le da una caja, diciendole que la tire a la basura, y al salir del cuarto le dice: ¿Amigos? ¿Estas tú bromeando conmigo?, y cierra la puerta, y se pone a llorar T____T, como lloré con esta parte, mi corazón se partio en varios trocitos.
 
 
Y asi es como estos dos amigos se separan, siendo 1999, un año que marcaba un final para ellos, pero como sabemos todo final nos da la oportunidad de un inicio...y si quieren saber si es un final deficitivo o un inicio param estos amigos, deben ver el drama.
 
 "Hermosa foto...Reencuentro de amigos?, que creen ustedes"
 
"Quien creen que sea el padre o la madre del bebé...mujajajjaja"
A qui termina mi spolier, no quiero seguir malograndoles la novela. Espero que les halla picado el bichito de la curiosidad. Eso que no he hablado de los demás personajes, como es Do Hak Chan, él cual es un chico de Seúl , que es un maestro en todo lo que tenga que ver con revistas y videos pornos, pero no sabe nada a la hora de tratar con una chica de verdad, pero tenemos a Mo Yoo Jung, quien le va a enseñar como tratar con un chica, esta pareja me da risa, tienen buena química ^^.
 

También tenemos a Bang Seong Jae, quien habla hasta por los codos, y a veces habla cosas en los momentos menos oportunos, pero es un chico que da la chispa en los momentos indicados, y como me voy a olvidar de Kang Joon Hee (el bello de Hoya), un chico dulce, muy buen amigo, sobre todo de Yoon Je, él se da cuenta de todo lo que sucede con nuestra pareja principal, pero esconde un secreto, que no es muy bien visto por la sociedad coreana.
 

 Y para terminar les dejo las últimas fotos, las cuales representan una hermosa etapa de su vida de estos amigos.... Answer Me 1997....(Estas fotos me dan risa, por que están las dos que más teme Yoon Je...개구리 (rana) y Siwon)


Espero sus comentarios...^^


4 comentarios:

  1. Ame las frases de este dorma, todas realmente hermosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip tienes mucha razón XD
      Gracias por tu comentario ^-^
      Cuidate mucho

      Eliminar
  2. me encanto esta serie hahaha me quede hasta las 5 de la mañana me dio mas tristeza por su amigo gay buaaaaaaaa u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See un drama muy recomendable... a mi tambien me encanto, pero lo de su amigo, me dio gusto que al final dieran a entender que no se quedo sólo, y además conservo su amistad con Yoon Je
      A parte la relación de su amiga con hakchan, me encanto... su amiga es una loca jajjajja

      Eliminar