viernes, 28 de septiembre de 2012

Conciertos de Bandas Coreanas en América...Perú

Bueno para no ponernos tan tristes, y recordar que nosotras también hemos disfrutado y vamos a disfrutar de buenos conciertos de k-pop, voy hablarles del primer concierto en Perú: JYJ. Yo creo que fue el primer grupo coreano que vino a Perú a dar un concierto, si me confundo corríjanme por favor.
 


Un día histórico para las kpopers, fue cuando JYJ dijo que incluiria a paises americanos en su gira mundial, y yo me alegre más cuando incluyeron a Perú, siendo el día elegido el 11 de marzo del 2012, fecha memorable para mi.
Fui muy afortunada ya que pude ir a su concierto, eso que yo estaba triste porque no tenia el dinero para ir al concierto, siendo la entrada más barata la de 150 soles, pero mis adorados padres no me querían dar dinero, me dijeron un típico discurso (papá): "lo más importante son tus estudios, si quieres ir junta tu dinero, porque yo no te voy a dar", pero que dinero voy a juntar, si lo que me dan es exacto para mis pasajes, comida, y otros extras que se presentan, lo único que junto son propinas que me dan por mi cumpleaños, pero como iba a imaginarme que este año iba haber un concierto de JYJ, yo ya me había gastado mi dinero, y no tenía ni un sol T___T, depresión total.
 
 
No sé cuantas personas, de las que lean esta entrada pasaran por lo mismo, espero no ser la única. Yo estaba triste y deprimida, mi mente no concebía que me fuera a perder el primer concierto de una banda coreana en Perú, aparte era JYJ, osea Junsu, Jaejoong, Yoochun, lo cuales pertenecían a uno de mis grupos favoritos DBSK, como anhelo ver a los cinco sobre un escenario, juntos, deleitándonos con sus hermosas voces, pero por ahí esta corriendo el rumor que puede ser que venga DBSK (Yunho y Changmin) a Perú, espero que sea verdad, para poder ver a mis hermosos dioses del este. 
 

Último CD antes de que se separaran....como extraño ver a los 5 juntos
 
Ojala que se haga realidad y vengan a Perú ^^
 
Pero después de estar muchos días triste, se me abrió una ventana, un rayo de luz, que aunque era pequeño, me daba una esperanza, se trataba sobre un concurso para una entrada general, yo entre al concurso, no saben como anhelaba ganarme esa entrada, pero los resultados lo daban un día antes del concierto. El día sábado, me levante a las 5 am a ver mi correo, gracias a Dios estaba de vacaciones, no saben como fue mi reacción cuando vi un mensaje electrónico que decía "concurso para entradas de JYJ", no saben como escuche un coro de ángeles que cantaba "aaaleluya, aleluya....", al abrirlo decía que había ganado la entrada, no saben como llore, grite, me reí, parecía una loca, que hasta desperté a mis padres, los cuales se asustaron, fue ahí cuando les dije: "mamá, papá, me he ganado una entrada para ir a lima a ver JYJ....(fue con lágrimas en los ojos)", pero ellos me dijeron: "así, a quien le has pedido permiso, tú sabes que Lima es peligroso", y yo me puse a rogar que por favor me dejaran, que antes lo había aceptado, porque la entrada, más los pasajes salían caro, pero ahora sólo tenia que pagar los pasajes, y como siempre, a uno de tus padres se les conmueve el corazón (^^) y en este caso fue mi mamá (como adoro a esta mujer, es mi mejor amiga ^^), quien hablo con mi papá y me dieron el permiso, pero con la condición: "Tienes que ir con tú mamá", y así fue, acepté y  al día siguiente, a las 5 am partimos a Lima, al llegar lo primero que hice fue ir al Hotel Marriot, esperando poder verlos, pero no pude T___T, así que la siguiente parada fue ir hacer mi cola para poder entrar, mi adorada madre me siguió en esta aventura, pobechita, ya estaba cansada, pero, como es el amor de una madre, que ella sólo me miraba y se reía, nunca se quejo... 엄마를 사랑해요.

 
A las 8 pm recién entre al estadio monumental, no saben como llore cuando comenzó la primera canción, lo que fue verlo a ellos en pleno concierto y en tierra peruana T_________T, y sobre todo los momentos en las que ellos interactuaban con nosotr@s, cuando Jaejoong pregunto como era que los conocíamos, se escucharon dos repuestas: Internet y DBSK, yo grite DBSK, es que fue así como los conocí, cuando todavía estaban los 5 juntos, justo un año antes de su separación. Y la otra cosa que recuerdo es cuando dijeron que se sorprendían por la gran cantidad de fanboys que habían.

T___T no los pude ver

 
 Que bellos que son *-*

Si no me confundo Junsu, dijo: Se están divirtiendo, vamos.
Pero las palabra de Yoochun, creo q fueron: ¿como están?
Pero no me recuerdo cual de los tres dijo que nos quería..??
 
 
Hasta ahora recuerdo el solo de Junsu, cuando canto y bailo Intoxication, que forma de bailar, me dejo boquiabierta.
 
 
Pero como todo lo bueno tiene que acabar, el concierto también termino, pero no me arrepiento, aunque fui a la zona general, los pude ver, porque no estaba tan lejos, si los llegaba a ver y a diferenciar, parecía que con sólo levantar la mano los podía tocar.
 

Ahora en Perú estamos esperando a BigBang, que viene el 14 de noviembre del 2012, pero esta vez si junte, fui más precavida y con la sorpresa de JYJ, me dije: "Victoria, tienes que juntar tu dinero, porque van a venir más grupos". Y eso es lo que estoy haciendo, juntando para los próximo conciertos de k-pop que vengan. La entrada que me he comprado para BigBang es la preferencial (310 soles), ahora estoy ahorrando para mis pasajes, porque esta vez no creo que me den mis padres, por más que llore, porque cuando les pedí colaboración para comprar mi entrada me dijeron (papá): "estas loca, ya fuiste a un concierto y ahora quieres ir a otro, no cuentes con mi bolsillo, a lo mucho te doy permiso, pero eso si no vas a ir solo, o vas con tú mamá o con tu hermana, pero no sólo", pero claro que prefiero ir con mi mamá, XD








Lo que si me dio mucho pena fue cuando Junsu hizo su gira mundial y no pudo venir a Perú, mi único consuelo, es que en su ultimo concierto en sudamérica dijo que pedía perdón por no haber venido a Perú, y con eso le perdone todo ^^.

 


Así que chic@s a juntar se ha dicho, porque los grupos de k-pop se vienen en mancha, miren que hay muchos rumores de varios grupos, y hasta de festivales, y como dice mi abuelita: "Cuando el río suena, es porque piedras trae"

 

5 comentarios:

  1. HOLA VICTORIA , BUENO SOY TANIA LA MISMA QUE HIZO UNOS COMENTARIOS EN TUS POST DE U-KISS Y BIG BANG ,REALMENTE ME ENCANTO TU POST CUANDO LO LEI SENTI MUCHAS EMOCIONES , YA ME IMAGINO COMO ESTUBISTES ESE DIA , SI QUE LOS DISFRUTASTES YO TAMBIEN HUBIERADO ESTADO MAS QUE EMOCIONADA EN EL CONCIERTO Y CON MUCHAS LAGRIMAS CON TAN SOLO VERLOS , PERO CON TU RELATO PUDE POR LO MENOS IMAGINAR COMO FUE ESE GRAN CONCIERTAZO, A DIFERENCIA TUYA YO NO PUDE IR A CONCIERTO DE JYJ , TAMBIEN ME TOMO SU LLEGADA POR SORPRESA QUE NO PUDE AHORRAR MUY BIEN Y POR LO TANTO ME QUEDE MUY TRISTE POR NO HABER IDO ,REALMENTE LLORE Y CADA VEZ QUE MIRABA LOS VIDEOS DE LAS FANCAM QUE PUBLICARON COMO MORIA DE LA TRISTEZA Y ME DABA DE GOLPE CONTRA EL TECLADO POR NO HABER IDO ,PERO DESDE ESE MOMENTO TOME CONCIENCIA Y ME DIJE A YO INTERIOR QUE SEA COMO SEA TENIA QUE IR A LOS FUTUROS CONCIERTOS DE KPOP QUE POR NINGUN MOTIVO ME LOS PERDERIA POR NADA DEL MUNDO NINGUN CONCIERTO, POR QUE EL DOLOR DE NO IR ES MUY FUERTE , ASI QUE COMENZE CON FULL AHORRO Y MUCHO TRABAJO ,Y QUE BIEN QUE LO HIZE COMO TU DICES ANUNCIARON A BIG BANG GENIAL ME DIJE ESTA VEZ NO ME LO PERDERIA Y ASI FUE ESTUBE MAS QUE ARCHIHIPERMEGAFELIZ VIBRE CON CADA CANCION DEL CONCIERTO , Y CUANDO ANUNCIARON EL DE u-kiss MAS FELIZ TODAVIA COMO RECIEN ME RECUPERABA D EMIS GASTITOS CON LO POCO QUE PUDE IAHORRAR PUDE IR TAMBIEN A VER A MIS NIÑOS DE U-KISS QUE REALMENTE HICIERON QUE MI CORAZONCITO TENGO UN COLOR MAS EL ROSADITO JEJEJE, ,AUNQUE A PESAR DE TODO TODAVIA SIGO TRISTE POR QUE NO PUDE VER A JYJ ,ESPERO EN UN FUTURO REGRESEN Y TENGA LA DICHA DE DISFRUTAR DE UNO DE SUS CONCIERTOS, COMO TU DICES NO HAY PUNTO DE COMPARACION DE VERLOS EN VIDEOS QUE EN VIVO Y EN DIRECTO SON AUN MAS HERMOSOS,Y MAS AUN TENIA LA ILUSION COMO CON LA GIRA DE JUNSU SE HABRIA UNA LUZ DE ESPERANZA PARA MI D ESTA VEZ LOGRAR CONCOCER A JUNSU ,PERO NO SE LOGRO CONCRETAR , AUNQUE ESTUBE MUY TRISTE LEVANTE ESOS ANIMOS Y ME DIJE PPARA LA PROXIMA SERA, SE QUE REGRESARAN ahora mas que nunca,ASIMISMO TE DOY TODA LA RAZON A AHORRAR SE HA DICHO , AHORA MAS QUE NUNCA SI ESTE AÑO TUVIMOS 3 CONCIERTOS DE KPOP Y CON MUCHO EXITO, YA ME IMAGINO QUE NOS VENDRA EL 2013 POR QUE HAY MUCHOS RUMORES COMO MENCIONASTES VISTORIA QUE HASTA FESTIVAL PODRIA HABER , ESPERO QEU SEA CIERTO AUQNEU AHORA CON TODO ESTE EXITO DEL KPOP QUE COSAS BUENAS NO VENDRAN PAR ALAS MILES DE KPOPERS, BUENO YA NO TE CANSO CON MI LARGUISIMO COMENTARIO Y GRACIAS POR COMPARTIR TU ESXPERIENCIA CON NOSOTRAS ATTE TANIA, POSDATA : MIL DISCULPAS POR LO HORRORES GRAMATICALES JEJE ES QUE MI TECLADO ANDA MUY MAL ULTIMAMENTE JEJJE NOS VEMOS CUIDATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena q no pudiste ir...pero lo bueno es fuiste a U-kiss y BigBang, y yo se que vamos a volver a ver a JYJ en perú, porq saben q tienen una gran cantidad de fans que los esperan y que los aman, pero no sabes cuanto deseo que también venga DBSK (HoMin), ellos wAOOOOOOOO, me encnataría verlos en perú, verlos cantar y bailar en un escenario..creo q me sentiria en el cielo...yunho, sobre todo yunho, mi gran lider....Pero mi gran sueño es ver a JYJ y HoMin, en un mismo escenario, cantando juntos, ellos juntos...lloro a mares, creo q tendría sentimietnos indescriptibles, sentimeintos q sólo ellos 5 pueden producir, si verlos por separados es algo magnífica, imagínate verlos juntos, sería recontra indescriptible, algo muy celestial ahhhhhhh
      Gracias por leer mis post y entender los sentimeintos que reflejo en mis post....감사합니다

      Eliminar
  2. tu historia estuvo muy bien ^^ me gusto ...la verdad es que el concierto de jyj fue una puerta para los grupos kpop en nuestro pais yo tambien tuve la oportunidad de ir ^^ aunque debo admitir que yo tampoco tenia ni un sol para mi entrada u_U a mis padres no les pedi nada porque estaban gastando dinero en otras cosas lo mas seguro hubiera sido pedirselo a mi madre pero no me atrevi (fui cobarde ¬¬) la entrada fue un regalo de un pariente *O* casi me muero cuando me la dio ^^ ahh y el concierto estuvo muy bonito ... lo bueno es que me dieron permiso por que fue un regalo XD ah y obvio no me dejaron ir sola fui con una prima ^^
    pdta: a veces me choca que los padres se crean nuestros dueños xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nomu nomu choayo..que bueno q también pudiste ir...XD, ayyy, pero q se puede hacer con los padres, no podemos exigirle tanto, ellos ven como una tonteria lo q nos gusta, no se recuerdan cuando eran jovenes y tambien morian por ir a un concierto de su grupo favorito....pero en nuestro caso es mas como un sueño (*-* se ve q me encanta), porq son de corea, osea atravesando el mar --- fighting y a seguir ahorrando para el prox concierto, q ruego q sea TVXQ en su tour catch me XD

      Eliminar
  3. Descubre Sweet Peach Perú - Maquillaje Coreano Perú - La tienda que esperabas.
    La tienda que amas, ahora online; encuentra nuestros mejores productos sin salir de casa. belleza, eventos K-beauty y mucho más. Promociones Disponibles.

    #kpop #kpopers #kpopfan #bts #blackpink #exo #twice #itzy #got7 #mamamoo #txt #kpoper #corea #coreadelsur #coreano #방탄소년단 #BTS_Dynamite

    https://instagram.com/maquillaje_coreano_peru?igshid=8qqmexaksejr

    ResponderEliminar