domingo, 27 de enero de 2013

7th Grade Civil Servant

Hola a todos.... escribo este post para recomendarles mucho este nuevo drama. Uno de mis actores favoritos forma parte de este drama, JooWon, no sé si habrán visto sus dramas, pero se los recomiendo mucho, el primer drama en que lo vi fue en King of Baking, Kim Tak Goo (El rey del horneado),  pueden creer que lo termine de ver sólo por él, su papel de MaJoo me encantó; otro drama en el cual me moría por él fue en Ojakgyo Brothers, fue magnífico, me enamoré de su papel de policía, TaeHee; su tercer drama fue Bridal Mask, su papel de héroe nacional fue super.... con esto quiero decir que todos sus dramas me han gustado mucho, he terminado por ser una super fan de él... ahora que ha comenzado su cuarto drama... no me lo voy a perder, ya que es un nuevo rol que va a interpretar. Él tiene una mirada que enamora a cualquiera, a veces la de un perrito que necesita cariño,  y otras las de un león o tigre que va atacar a cualquiera que lo moleste a él o a la mujer de sus ojos.
 
 


7th Level Civil Servant, es un drama el cual tengo en mi agenda desde que JooWon fue confirmado como protagonista, pero cuando me entere de que ChoiKangHee seria la protagonista femenina, mi fe en este drama bajo un poco, ya que no les veía mucha química, eso que la actriz me gusta mucho, a ella la conozco de películas y dramas, los cuales me han gustado mucho, pero los dos juntos, no lo veía muy claro, a parte de que se llevan 10 años, y a mi parecer era mucha diferencia de edad......pero el drama ya se estrenó y hasta ahora los dos han hecho que me trague mis palabras y pensamientos, porque el drama a comenzado con le pie derecho, la química que hasta ahora tienen los dos me ha gustado mucho, aun lado han quedado todos mis prejuicios.
 
 
 
Este nuevo drama trata sobre Han Pil Hoon (JooWon) y Kim Kyung Ja (ChoiKangHee), los cuales desean ser funcionarios públicos y trabajar para el NIS (Servicio de Inteligencia Nacional), pero los dos tienen diferentes puntos de partida pero una misma meta. Él es un chico rico que sueña con llegar a ser como James Bond, negándose a heredar los negocios de su papá, mientras que ella es una chica humilde que lucha por su sueño, la cual tiene tantas deudas por sus estudios, que se ve obligada a trabajar casi todo él día.
 

Cool muy cool... choaeyo XD


Sacando cuentas y cuentas... deudasss T__T, a situaciones extremas, medidas extremas.

Chico cool y bello... futuro James Bond jajajaja

Las dos caras de la moneda... pero con cosas en común.

Por cosas del destino, ellos se conocen en una cita a ciega, ella porque necesitaba dinero y él por un motivo casi parecido (tienen que ver el drama). Al inicio ellos dos se ignoraron por completo, ya que a él no tiene el más mínimo interés en casarse y ella sólo quiere cumplir las dos horas para recibir su paga. Pero él comienza a pensar en ella, porque de todas sus citas ella es la única que ha aguantado su indiferencia. Pero en la segunda cita, los dos comienzan a odiarse, porque por culpa de ella, él pierde un auto y por culpa de él, ella casi pierde su vida. Así separan sus caminos (por unos días) odiándose a muerte.
 

Segunda Cita... Odio total jajajajajja

Pero lo que no saben es que el mundo es tan pequeño que los dos terminan pasando su examen y son aceptados, encontrándose otra vez en el entrenamiento del NIS, y aquí aparece un tercero (Hwang Chan Sung de 2pm), él cual parece que se siente atraído por Kim Seo Won (nombre falso de Kim Kyung Ja). Creo que él va ser el rival de Han Gil Ro (nombre falso de Han Pil Hoon) tanto a nivel sentimental como laboral XD
 

Que bello, me da risa esta parte, cuando se entera que fue aceptado jajajaja


Un reencuentro... no la debió provocar... tuvo su merecido jajajaja
Pobre uri oppa, pero fue un mate de risa jajajja

Tercero de la discordia XD


*-*

Parece que tiene una historia... un poco traumática T__T


Uno de tantos castigos.... pero como dicen... del amor al odio hay un sólo paso.
A mi me late que el la fastidia mucho porque ya tiene sentimientos por ella.
Ella le ha despertado la curiosidad, el interés XD.


En el detector de mentiras....cuadno vean esta escena se van a matar de la risa. Él queda completamenta embarrado muajajjajja


Ella tratando de sobrevivir a sus preguntas.... sera una psicópata o una mentirosa patológica (cuando vean el cap 2 lo entenderán)


Él con cara de que esta pasando acá.... por tontolón... bien merecido se lo tiene jajajajja

Bueno espero que vean este drama, por lo que les dejo el link del primer capítulo en sub español. Espero que lo disfruten XD
 

Un adelanto del tercer capítulo... no se lo pierdan XD

Pdta. Mil disculpas por no subir el recap de Cheongdamdong Alice... pero voy hacerme tiempo y lo voy a subir... por favor mianheee T__T

No hay comentarios:

Publicar un comentario