miércoles, 23 de enero de 2013

I miss You Final

No sé si escribir esta entrada porque sé que a muchas o muchos no les va a gustar, pero esta es mi opinión acerca del final de este drama. Como han podido ver en mis entradas anteriores YO AMO A DBSK, ellos son para mí el mejor grupo, amo  a los 5, aunque estén separados.


Bueno, I miss You, fue un drama que me gusto, sobretodo los primeros capítulos, los niños hicieron un muy buen papel, perooooooo, hay algo que no me gusto, que fueron los últimos capítulos y sobre todo el final. Yoochun ha tenido una muy buena actuación, me ha encantado, todas las muecas, gestos que hizo durante el drama me gustaron, yo en si he visto el drama por él (deben entender que lo amo... no sé si seré muy objetiva), porque ha decir verdad habían partes en las cuales me daban ganas de dejarlo de ver, pueden creer que en los últimos capítulos (sino me confundo a partir de 15) comencé ha adelantar en cada episodio, el papel de Seoyoung, llego a aburrirme, me daba cólera, su papel me aburrió al final (T__T), y bueno Harry, me gusto como desarrollaba su papel, para mí el fue también un gran estímulo para terminar la serie. 


Osea mi dos grandes actores de adultos fueron junwo y harry, ellos llevaron muy bien sus roles, pero la que creo, en mi humilde opinión no encuadro muy bien en el drama fue seoyoung, su papel no me gusto, me gusto cuando se negaba  a ver a jungwo, por lo que había sucedido en su niñez, y estaba al lado de harry, pero una vez que lo perdono, y dejó  aun lado a harry, para mi se volvió una serie ... como otras que he visto... a partir de ahí, ya se le fue el encanto a la serie, desde mi punto de vista. 

 


Spoiler del capitulo final, no avancen sino quieren saber el final:
Pero bueno, vamos al final, a mi decepcionó, porque en el trailer (lo puse arriba), nos enseñaban que Jungwo iba a tener un disparo en la cabeza, y que harry mataba a alguien con una barra de metal en su casa, y que la imagen de Seoyoung se desvanecía mientras Yungwo decía que el no estaba llorando, sino que era el viento.... les juro que yo moría por ver ese final, por ver como iba a ser ese desenlace, por eso es que continué viendo, a pesar de que ya no la encontraba tan adictiva.
Pero resulta que cambiaron el final, y resulto siendo un final feliz, Jungwo se queda con Seoyoung, y Harry parece que se quedo como su mamá (loco T__T).
Yo me imaginaba esto: Seoyoung moría, Harry en la cárcel y Jungwo moría o si se salvaba de ese disparo, se quedaba con su familia (al decir familia me refiero a la mamá de Seoyoung, a la hija del detective, y a su media hermana), pero ese final me daba penita, por lo que quería que jungwo muera, porque si se quedaba vivo iba sufrir por seoyoung, pero seoyoung tendría que vivir, para así recordar a su amor, y harry creo que me hubiera gustado que muera.... bueno cada quien puede imaginarse el final que quiera, eso es libre opción.



Les juro que yo estaba con todos mis pañuelos para llorar a mares, porque ese final me iba a doler, pero creo que eso es lo que nos vendieron al inicio. Pero yo le hecho la culpa de ese final a la extensión que hubo (antes del cap 18 anunciaron que iba haber un capitulo más, siendo en total 21 capítulos) de último minuto, por eso es que el final fue diferente al que mostraron en un inicio, me imagino que el publico habrá pedido un final feliz, para mi la mitad del capitulo 20 (sino hubiera habido esa extensión) seria cuando jungwo entra al deposito donde estaba seoyoung con harry, y a partir de ahí se hubiera visto el gran final con el cual hubiera llorado, sobretodo por mi jungwo, pero noooooooo, no fue así, por culpa de ese capitulo extra grrrrrr
Pero yo soy de la idea de que cuando un drama lo extienden a más capítulos de los que se programaron en un inicio, pierde un poco su encanto, salvo honrosas excepciones.
Bueno esa es mi humilde opinión, no les digo que sea la correcta, porque sé que a muchas personas les gusto el final, y que yo no soy una experta en esto, pero quería escribirlo para desahogarme y para saber que opinan ustedes, puede ser de que al leer sus opiniones acerca del final pueda cambiar yo de opinión, o entienda mejor el final del drama.

 


Algo que me gusto mucho fue su Ost deldrama... pero de todos me quedo con este:



Pdta. para las que leyeron el primer recap (1-5) de cheongdamdong alice, les prometo que voy a tratar de publicar el próxima parte esta semana... sorry por la demora.

11 comentarios:

  1. Hola, a la verdad me gusto más este final, no esperaba menos, me encanto que quedarán juntos porque la verdad en algún momento pensé que no lo estarían, awwwwwwwwwww bueno es mi humilde opinión, mejor final no pudo haber tenido. Me encantaron los personajes y lo bien que protagonizaron sus papeles. Felicidades a ellos porque en mi país Guatemala fue un éxito el dorama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... A varias personas le ha gustado el final, pero como dije en el post, yo esperaba otro final, nosé cuando vi los previews me vendían otra cosa... pero agradesco tu comentario.
      Pero lo de las actuaciones ni que decir a mi también me encantarón... aunque como dije yoon eun hye le falto... pero bueno. Cupidate :)

      Eliminar
    2. A mí por lo general me fasino su final no me aburrió ni en un momento me encantó mucho y concuerdo con todo aquel que le haya gustado el final

      Eliminar
  2. concuerdo con tu opinión respecto a que al menos para mi tambien, el drama perdio su encanto , cuando Seoyoung perdona a Jungwo tan facil ... tambien me gustaba mas su personaje cuando evitaba a jungwo ....los primeros episodios me gustaron mucho pero luego encontre que se fue debilitando ... ..

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola... eso es lo que em paso a mí.. pero igual lo termine de ver por Jungwo y Harry... T__T
      CUidate y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. hola, a mi si me gustó mucho, sobre todo por Jun woo y harry y que tuviera un final feliz, no me lo esperaba, lo q si no me gustó fue lo de harry, hubiera sido mejor q mueriera.. eso es todo

    ResponderEliminar
  4. Ami ME ENCANTO, es mi dorama favorito junto con cofee princee !! la verdad eun hye lo hizo genial, estaba acostumbrada a verla en comedia ,es una gran actriz :) mi favorita <3

    ResponderEliminar
  5. Lo amé. *-* Lloré muchisimo, y terminé diciendo que ha sido el drama con el mejor final que he visto. El descenlase total me dejó feliz. :) Llegué al drama por Park Yoo Chun, y terminé encantada con la actuación de Yoo Seung Ho, tan jovencito y se desenvolvio tan bien con tremendo personaje. *-* pasó a uno de mis favoritos. ♥

    Y el final *-* hermoso *-* mejor de lo que esperaba.... tenia el susto de que como dijiste, alguien fuera a morir, por esas imagenes... terminé por creer que esas escenas, eran pesadillas de Jong Woo.... al final dijo: "esto es lo que siempre soñé venir a buscarte de nuevo a este lugar"..... :)

    SPOILER.
    y sobre Lee Seo Yong pienso un tanto diferente a ti... no soy fans de la actriz en particular, pero admito que me gustó su personaje... y más su reacción al descubrir la personalidad de Harry, no me dejó dudar un solo segundo de que para ella, él era alguien importante y que a pesar de todo, ella lo quería mucho...

    Diria algo más... pero no las pondré a leer demasiado.

    ResponderEliminar
  6. No, menos mal que fue un final feliz sino a mi me daba algo. Y concuerdo contigo los 5 son hermosos (DBSK) por algo se llaman los dioses del este, son unos dioses y separados o juntos los seguiré apoyando y siempre teniendo fe de que volverán a ser 5. Always keep the faith- :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, concuerdo en como veñias el final... sinceramente apenitas ayer lo terminñe de ver y pues lloré a mares cuando pasan el final de Harry... por que el no merecia eso... opino que el merecía morir, ya no tenía ningun sentido que el siguiera vivo iba a sufrir! D: pero aaahhh lloré mucho por Harry... el em dio mucha pena y... y pues si me gusto que ellos terminaran juntos... se lo merecian... pero no se lo merecian xD bueno... fue lindo pero como que en el momento de su boda fue muy cursi para un momento.. fue como comerse un litro de miel de un solo trago D: ... bueno no... exagero... pero me hubiese que Harry hubiese muerto o que mínimo su mdre no huniese muerto, se hubiese recuperado y hubiesen vivido bien :)
    aunque el final fue bueno solo hay una cosa que dejaron al aire...¿que paso con el "amigo" ese de Harry? el que mataba a todos por el...
    no lo sé, aun así lindo dorama :')

    ResponderEliminar