lunes, 14 de enero de 2013

Cheongdamdong Alice

Hola a todos, hoy quiero escribir acerca de un drama que me ha cautivado, Cheongdamdong Alice, este drama es muy hermoso, me encanta sus pesonajes sobre todo el conejito loco (no Yoochun, sino Park Shi Hoo), es bien loco este personaje (pero sus locuras lo hacen adorable), como demuestra sus emociones, sus gestos y muecas que hace, todo lo que el hace te puede dar risa, o en algunos casos lloras con él, aunque no en el inicio.
Cheongdamdong Alice es una versión moderna de Alicia en el País de las Maravillas, aquí Park Shi Hoo actua como el Cha Seung Jo, él cual tiene un pasado triste, ya que por amor (osea culpa de una mala mujer, a simple vista ¿necesita más investigación?) abandona a su familia, pero su amor lo traiciona (grrr...), ya que ella aspira a una mejor posición, y al darse cuenta que él abandonó todo por ella, ella decide abandonarlo, a pesar de quererlo T__T



Sentimientos tan puros, que terminaron por corromperse T__T Pobre Cha Seung Jo T__T
Es ahí cuando él se cierra al amor y borra todos sus sentimientos, y sólo le quedan los de venganza, venganza hacia la mujer que lo abandonó y hacia su padre, es ahí cuando Cha Seung Jo muere y nace como Jean Terry Shaa, CEO de Artemis.



Inicio de su venganza, primera parada su padre jijiji

Celebrando la venganza contra su padre,
será cierta tanta alegría
Sólo falta una persona, ella, la principal culpable de sus sentimientos vengativos:


Inicio de la venganza contra la mujer que lo hizo sufrir


Reacción al ver a su pasado, más presente que nunca XD mujajja


Pero en su camino de venganza, se encuentra con Han Se Kyung (Moon Geun Young), quien es una mujer que esta en busca de su sueño, el de ser una gran diseñadora, pero tiene muchas trabas en su camino, ya que no tiene un apellido que la respalde, además no pudo ir al extranjero a estudiar, por lo cual es un poco marginada (yo diría mucho). Pero logra entrar a trabajar en una empresa de modas
 

La feliz HSK, quien ve el inicio de una nueva etapa en su vida, al entrar a trabajar en una empresa de modas ^^ "Mi esfuerzo es mi fuerza" (frase de HSK)

Pero en el primer encuentro que tiene con Jean Terry Shaa, él la trata un poco mal porque cree que es una de las muchas mujeres materialistas, por lo que se presenta como el Secretario Kim, y no como el presidente.

Uno de los tantos encuentro que tiene con el Secretario Kim (XD)
Díganme si no da risa su expresión, tratando de explicar lo materialista que son las mujeres, jajaja

HSK tiene un enamorado que se llama In Chan, él cual la quiere mucho, pero por todos los problemas económicos que tiene, la quiere abandonar. Pero él tiene un problema legal con la empresa en la cual trabaja, que por coincidencia es Artemis. Por lo que HSK decide ayudarlo y su mejor manera de hacerlo es escribiendo una CARTA, pidiéndole al presidente (no sabe que es JTS), que perdone a su enamorado, es ahí cuando JTS se da cuenta que el amor sincero si existe, ya que ella en esa carta, le manda su cuenta de ahorros, la cual tenia como fin llevarla a París, y así cumplir sus sueños, pero ella decide darlos en nombre de su enamorado, para que el presidente lo perdone y no lo envié a la cárcel.


Tratando de salvar lo que queda de su relación, pero para él todo termino T__T

Leyendo la carta de HSK... Lo contrario a "Te amo", no es "No te amo", sino "Yo no puedo hacer nada por ti"... T__T

El abandono de un sueño, por el bien de un amor... T__T, la primera vez que llora, al darse cuenta que el amor que entrega todo por la otra persona, si existe y no es una fantasía

Es así que JTS decide ayudar a HSK y a In Chan, para que puedan conservar su amor, pero lo que él no sabe es que para ellos todo termino, y en su afán de cupido, decide darle la cuenta de ahorro a In Chan, para que se lo devuelva a HSK y así puedan continuar con su amor. Pero In Chan decide iniciar una nueva vida con el dinero de HSK en Brazil TT__TT Por lo cual la abandona a ella.

Alegre por haber ayudado a HSK y a InChan, tan bello XD
Para entender mejor, veamos el siguiente video ^^




Sufriendo, por el abandono de un amor, o por darse cuenta de que todo termino?
El inicio de una Nueva HSK


T__T llorando por segunda vez, y otra vez por causa de HSK, ya que puede entender el dolor y sufrimiento de HSK T__T, Porque el la ve llorar despues de enterarse de la huída de InChan a Brazil T__T

Aquí les presente a su chingu, el psiquiatra, él cual le da la noticia, de que parece que se esta enamorando, de que esta comenzando a abrir su corazón XD



Pero HSK, decide iniciar una nueva vida, decide dejar de ser la dulce y buena HSK, para volverse un cisne negro y así poder llegar a ser una nuera de Cheongdamdong, al casarse con un Chaebol. Por lo que decide recurrir a su nueva jefa y ex compañera de clases, con la cual NO camparte los más hermosos recuerdos, pero ella logró lo que HSK desea ser, una nuera de Cheongdamdong, ella es Seo Yoon Joo, quien también es el primer amor de JTS. Pero SYJ, al inicio no quiere ayudarla, pero después decide ayudarla, por lo que le entrega su diario, en el cual detalla como lograr poder entrar al mundo de Cheongdamdong.

Al verse reflejada en HSK, decide ayudarla.


El diario que la puede ayudar o puede complicar su vida.
Pero lo que HSK no sabe, es que ha su vida a llegado su "príncipe azul", él cual también esta muy lastimado por un amor que lo abandono, pero HSK esta desesperada, cansada de todo, y comienza a entrar a un camino, del cual no puede regresar una vez que entre.

 
Tommy Hong = Diseñador (para JTS) = Conejo Blanco (HSK)
 




Bello, como se asegura que nadie lo veo o se de cuenta de que quiere ayudar a HSK... esas actitudes de niño me encanta ^^. Él decide pedir ayuda a Tommy Hong, pero no sabe cuanto lo va a lamentar.

SK al leer el diario se entera de que para entrar al mundo que tanto desea necesita un conejo blanco (alguien que la guíe), y por consejo de SYJ elige a Tommy Hong, el cual es un diseñador muy respetado, pero es más respetado por ser un casamentero. TH tiene una nueva misión, que es casar a JTS, y en su intento de volverse cercano a JTS, se entera que HSK es alguien importante para JTS, por lo que decide invitarla a su fiesta.


Atando cabos y dandose cuenta que HSK no es una "simple conocida" del presidente JTS, y decide como usarla (se podría decir eso??)


Llegada a la fiesta, en la cual sólo hay gente VVIP. HSK esta mostrando lo mejor de ella, para así poder causar una buena impresión, y poder entrar al mundo que tanto desea.

Pero TH mal interpreta a HSK, creyendo que ella esta buscando más chaebols que la favorescan, al igual que JTS, por lo que le ofrece ir a un hotel, con uno de sus invitados, que esta interesada en ella. Lo cual hace que ella se ofenda y le deje claro que ella no es ese tipo de mujer (tirándole una vaso de agua).


Después de que HSK le tire agua a TH, él para "no quedar en ridículo", le tira salsa de soya a HSK
 
Pero TH no sabe en lo que se a metido grrr.... HSK decide retirarse de la fiesta, pero al salir se va a dar cuenta de que su conejo blanco se le escapo de las manos... además, unas de las enseñanzas del diario de SYJ, es que si uno decide ser negra, toda su alma tiene que ser negra... osea tiene que ser negra hasta el final T_T

Afuera del local, el Secretario Kim ve a HSK irse y la persigue, llegando ha hablar con ella y le pregunta que porque se va (después de que él estaba huyendo de la fiesta, para no encontrarse con ella, ya que puede descubrir que él es el presidente de Artemis).


El secretario Kim, preguntándole, que porque se va de la fiesta.

HSK no quiere decirle nada, pero termina "contándole", y le pide que le diga al presidente "que no se preocupe por ella"


HSK se aleja del secretario Kim. El secretario Kim se transforma en JTS y va a buscar venganza... el objetivo TH.
 
En esta escena grite como loca *-* ... Despues derramar en TH salsa de soya, le dice que recuerde que "él nuevo CEO de Artemis tiene mal temperamento"


Me encanto esa cara.... pero después me di cuenta que a él también le dolió su manito, pero se aguanto como macho jajajjajajaja

Después de eso, el secretario Kim va a buscar a HSK, para decirle que el presidente JTS quiere ofrecerle un trabajo como su modista personal (en forma de disculpa). Al inicio no acepta, pero después decide hacerlo, ya que el presidente JTS puede volverse en su nuevo CONEJO BLANCO (porque SYJ le dijo que tiene que conseguir un nuevo conejo blanco). Pero JTS tiene una condición que es que ellos nunca deben encontrarse, y que toda comunicación es mediante el secretario Kim.


Primera táctica para encontrarse con el presidente, querer tomarle las medidas, pero el secretario Kim es un hueso duro de roer, por lo que HSK le termina enseñando como tomar las medidas ... muajjajaja

Pobre nuestro Secretario Kim, es mucho skinchip para él, esos sentimientos se están desarrollando cada vez más ahhh~~ La carita que pone en cada roce de piel es un mate de risa.

Pero mientras tanto TH, sigue averiguando sobre JTS, su mente maquiavélica no se queda en paz... :(, tiene que planear como usar a JTS

Segunda táctica, ya que no pudo verlo, entonces trata de despertar más simpatía del presidente, así como ser más cercana a él, por lo que lleva al secretario Kim con engaños, al taller de la universidad... Otra vez skinship... <3 late a mil por hora.

HSK se pone a terminar los conejos, los cuales tienen cara de diferentes emociones, desde tristeza hasta alegría, con los cuales JTS puede hacerle saber de que estado de animo se encuentra...pero mientras tanto el secretario Kim toma benceno creyendo que es agua.
Nuestro secretario Kim es llevado a emergencia, en donde HSK no sabe con quien comunicarse, por lo que llama al Secretario Moon (el verdadero secretario), el cual a darse cuenta de que es JTS quien esta en el hospital, va a toda prisa.


El secretario Moon en la luna... no sabe quien es el secretario Kim, hasta que logra atar cabos y se da cuenta de que es su lindo presidente (loco)

Llegó como un rayo al hospital... se ve que quiere a su jefecito... miren la cara de preocupación ^^

Aquí el secretario Kim (JTS) tratando de callar al secretario Moon para que no lo delate frente a HSK... jajjaja, esta escena da mucha risa XD
Después de evitar que lo delaten (secretario Moon, su amigo el doc, el chofer), el secretario Kim lleva a HSK al taller para que le de los conejitos (le han gustado mucho)

Aquí el secretario Kim esta muy emocionado guardando sus conejos emocionales, y HSK comienza a actuar un poco raro (tiene nuevos sentimientos al verlo), le pregunta por su nombre y el le dice que se llama Seung Jo, Kim Seung Jo... fue un momento muy emocional (se podría decir), en el cual los dos se miraron de diferente forma *-*

Al despedirse, ella lo llama varias veces, y después decide decirle: gracias, y él le pregunta que porque, y ella le dice: por todo, gracias por todo ^^ (por fin escucho lo que tanto quería oír, pero no fueron para el presidente JTS, sino para Seung Jo)

Pueden ver como lo alegro y emociono escuchar esas palabras XD... miren sus ojitos, parece que quiere llorar de tanta emoción XD

BUENO CHICAS/CHICOS esta es la primera parte de mi pseudo resumen de este hermoso drama... CHEONGDAMDONG ALICE... espero que les guste cuando lo lean. Aquí esta hasta el capítulo 5.... mi resumen termina justo en el momento en que ambos comienzan a darse cuenta de sus sentimientos... bueno más él que ella XD
El drama esta emitido hasta el cap 12, espero poder publicar la otra parte del post el viernes, para que lo puedan comenzar a verlo en viki, los capítulos se emiten los sábados y domingos.

ANYO chingus XD... cuídense mucho

3 comentarios:

  1. muy bueno tu resumen :) la verdad que tambien me encanta este drama, desde hoy lo estoy viendo y ya me enganche, Kansanmida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlo....y si este drama esta muy bueno.... quiero terminar de hacer los resumenes, ..... Que pena que ya terminó T___T
      Pero me ha dejado muy buen sabor este drama... Park shi hoo se ha lucido... Muy buen actor.. esos ojitos que bellos XD
      Voy a extrañarlo mucho :(

      Eliminar
  2. Hola Victoria! Gracias por tu resumen! Me parece muy bueno!!!, ya que me e ayudó a entender mejor =D voy en el capitulo 4! A ver que tal se pone y sí no le entiendo muy bien pues leeré tu resumen que es de mucha ayuda jaja =D
    Gracias por hacer tú blog muy interesante! Que estés muy bien!

    ResponderEliminar