jueves, 3 de enero de 2013

Feliz Año Nuevo 2013... Kim Tae Hee y Rain

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS (T__T mianhe por retrasarme... pero ustedes saben que estos días son muy movidos, por fin conseguí algo de tiempo para poder comunicarme con ustedes)......les deseo muchos éxitos y que todos nuestros sueños y objetivos se cumplan, pero para eso también debemos poner de nuestra parte...a esforzarnos por tener un exitoso año 2013.

No sé si sabran pero este año 2013, va ser el año de la serpiente (inicia el 10 de febrero), nos vamos a despedir del año del dragón, para darle paso al año de la serpiente....XD... recemos para que este año nos traiga muchas hermosas sorpresas, tanto en el mundo de los k-dramas como del k-pop, rezo porque muchos de mis deseos se cumplan, uno de los tantos es ver a TVXQ (5) juntos en un sólo escenario XD
 

Adiós 2012 y Hola 2013

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Buenooo......cambiando de tema... no sé si sabrán acerca de la nueva noticia... (parece que este nuevo año va ser el año de amor, de las nuevas parejitas del mundo doramil XD)....que está circulando por Internet ... (después de 4 días que no entro a Internet, todo por culpa del ajetreo de las fiestas...pero lo disfruté)...  acerca de que KIM TAE HEE esta saliendo con RAIN, osea OH my Good, me he quedado boquiabierta, no sé como reaccionar, aunque los dos son guapísimos, y me alegro por ellos, pero igual me da ..uhmm, como se podría decir, un poco de celos tal vez, son unos sentimientos que no puedo explicar, pero bueno, esta noticia ya fue confirmada por la agencia de Kin Tae Hee, el representante dijo:
 



“Es

 
 
Esto más las fotos que han tomado de ellos, deja todo oleado y sacramentado... no queda más que desearles mucha suerte...Aunque sigo con sentimientos encontrados, que no puedo explicar.

 
Nuestra parejita sólo tiene que esperar a que Rain salga del servicio militar , que será el 10 de Julio del 2013.... Lo único malo de que hayan sido descubiertos, es que Rain parece que va ser castigado por haberse encontrado con ella (Kim Tae Hee), sin haber pedido permiso para ello, como se puede ver en la foto de abajo,  en el cual el esta con su uniforme, ya que él tenía permiso para hacer unos encargos del servicio militar, pero no para reunirse con otras personas T__T, esperemos que no salga muy afectado.
 
 
Rain y Kim Tae Hee ... fighting XD (T__T)...no les digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario