miércoles, 17 de octubre de 2012

Coffee Cojjee de JaeJoong JYJ

Hola a tod@s, les tengo una gran noticia, no sé si sabrán acerca del nuevo negocio de JaeJoong, el cual aparte de su restaurante, ha abierto una cafetería, "Coffe Cojjee".
   
Otra destino más para cuando vayamos a Corea ^^

Uri Jirito ha abierto este cafetería en el mismo edificio de "The Red Carpet", el cual es un salón de belleza que es muy visitado por todos los idols de Corea, incluido JYJ. Además esta cerca de muchas compañías de entretenimiento como Cube, JYP y SM...se ve que es un muy buen lugar XD
Uri JaeJoong es muy buen negociante, tiene muy buena visión, ya que aparte de tener como clientes a los idols que van al salón de belleza, están las fans que desean ver a sus queridos oppas, las cuales son la clientela más frecuente, se dice que en la cafetería no se puede estar más de dos horas, porque el gerente viene y te pide que te retires.
 
Sólo dos horas...será cierto?
 
Pero cuando yo valla, voy a pegarme al asiento con un super pegamento...muajajajaja... así no me van a poder sacar de la cafetería, y sólo me iré hasta que venga uri Jirito y me pida que me valla, así lo voy a poder conocer....T__T, aunque puede ser que me vuelva en persona no grata en la cafetería, creo que eso me detendría para no hacer eso....parece que sera una idea que se quedara en mi mente, ya que no quiero que uri jirito me conozca de esa manera...tengo que darle una buena impresión, no la de una loca fan....pero como me gustaría poder conocerlo *_*
 
Muy apetecible ^^
 
Como podemos ver por las fotos subidas, el lugar esta muy bien decorado y se ve que predomina el color negro, y si no me confundo es uno de los colores que mas usa nuestro querido Jaejoong, hasta los inodoros son lindos (ya verán porque lo digo ^^). Tiene unas hermosas ventanas grandes, las cuales tienen una vista muy agradable...y lo mejor de todo es que cuanto con unas repisas que tiene varios CD's de diferentes grupos hasta de DBSK, cuando todavía estaban los 5 en un mismo grupo, aunque en mi corazón ellos todavía son uno sólo ^^...como me gusta cuando sutilmente muestran su cariño, se ve que todavía se quieren y se extrañan.
 
Es el quinto CD de la primera repisa
 

Carita de osito..será un panda?
 
 

Que relajante...muy buen gusto

 Que hermosas tazas y cojines...ya quiero estar ahí ^^

Aquí están los precios...el precio oscila por los 13 soles peruanos
 
Entre los idols que han sido visto, tenemos a Junsu que fue visto por una fan el 12 de octubre, llevaba una chaqueta, gafas y su cabello de color rosa, ningún oppa escapa a los ojos de una fans XD..lástima que no encontré ni una foto T__T. Pero también fue visto Jaejoong, Yoochun, Lee MinHo, Hoya y Woohyun de Infinite, Lee Hong ki, y seguro que muchos más pero no han sido reportados, jajajajja
 
Que bello con su pelo corto para su nuevo drama "I Miss You", como me encanta, esta con su guión en la mano se ve tan lindo ^^
 
Por él, el café se convertiría en mi bebida favorita ^^. Esta foto es para una revista que lo entrevisto.
 
Aquí esta Hoya, aunque no se ve bien, pero según las fans es él.
 
 

Aquí esta Woohyun haciendo propaganda para la cafetería
 
Lee Hongki, parece que esta esperando el ascensor para ir al salón de belleza...*_*
 
 
 
Aquí esta Lee Minho...tan bello el...me encanta su look casual ^^  Ya quisiera que me firmara un autógrafo T__T
 

 
 
Ya saben girlfans y boyfans, tenemos un nuevo lugar para visitar cuando vayamos a Corea....JaeJoong nos espera ^^
 
"Oppa los espera" *_*


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario