sábado, 6 de octubre de 2012

Vocación...Cómo la puedo encontrar?

Otra vez, la misma pregunta que hace 6 años me hice, vuelve a rondar por mi cabeza, díganme quien pudo encontrar su vocación?, yo creí encontrarla, pero actualmente estoy confundida, yo creí que la adolescencia ya había terminado para mi, que mi etapa de confusión, de no saber lo que quería, había terminado satisfactoriamente, que había aprobado esa etapa de mi vida.
Gran error, gran mentira, por que al parecer ha vuelto otra vez este miedo, esta pregunta por saber que si lo que estoy estudiando es lo que realmente quiero, y lo peor es que ya voy a terminar, me falta 2 años y termino. A veces le encuentro el gusto a mi carrera, lo disfruto, pero otra veces, siento que no es lo mio, y eso me da cólera, no sé porque en esta etapa de mi vida me siento tan confundida, y lo peor es que siento que no tengo en quien confiar, hasta ahora no puedo desahogarme con alguien, tengo miedo a demostrar mis verdaderos sentimientos, mis temores, tengo miedo....es muy triste sentirse así.
Me siento tan tonta como Xiang qin...pero hasta ella sabía lo que quería T__T
 
A veces cuando veo las novelas, como disfruto ver a la mayoría de los actores hacer lo que les gusta, claro esta en sus roles, yo también quiero sentir eso, yo no quiero confundirme respecto a lo que voy hacer el resto de mi vida, a la forma en que me voy ganar la vida, el pan de cada día, pero como puedo saber si es correcto lo que estoy estudiando, si es mi verdadera vocación,  si es lo que voy a disfrutar realizándolo y si es algo que voy hacer con cariño y responsabilidad. Porque volvieron, porque, estaba tan tranquila, pero estos miedo me invaden de nuevo.
 Hermosa sonrisa....Se ve que disfruta lo que hace ^^
Dicen que la vocación es, el llamamiento o convocación que nos hace Dios, es nuestro destino, es la profesión con la cual nos vamos a sentir satisfechos y vamos a disfrutar, y yo no sé si lo que hago es eso, mi vocación. Si es algo de lo cual nunca me voy a cansar, con lo cual voy a poder vivir tranquila y que todos lo días me voy a levantar con energías para realizarlo.


Hay Oh Hani...Mente confundida T__T
 


De l@s posibles lectores, hay alguien que tenga estos mismos temores, o hay alguien que haya encontrado su vocación, no podrían contarme como lo han conseguido o cual es el secreto.

1 comentario: