lunes, 8 de octubre de 2012

U-KISS en Lima

No hace mucho publique una entrada donde hice un recuento acerca de Conciertos de Bandas Coreanas en América...Perú
 
Pero no se me paso por la mente que los Ubiquitous Korean International idol Super Star (U Kiss) vendría a Perú este año, se ve que Corea se esta dando cuenta del gran número de fans que hay en Perú, y que los esperamos con los brazos abiertos, pero ahora tenemos dos grandes conciertos en noviembre, el de Big Bang y el de U-KISS.
 
La entrada de ventas comenzó hoy (8 de octubre) en los módulos de Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea, y al parecer que ya se están acabando, sobre todo las kiss-Vip y U-vip, además los precios están módicos, pero aún así este a sido un mes de muchos gastos, por eso digo: fans del kpop tenemos que ahorrar mucho, para poder ir a los conciertos que se nos vienen.
  
Por lo visto va haber pasarela, y la productora que los va a traer esta diciendo que para las persones que compren su entrada Kiss-vip esta semana, le tienen preparada una sorpresa, se imaginan que puede ser, yo me imagino que puede ser una firma de autógrafos, esperó que eso sea, por si acaso ya me compré mi entrada Kiss-vip, gracias a un trabajo de medio tiempo que he hecho, gracias a Dios que no me lo gaste.
 
Los U-KISS se estarán presentando el jueves 1 de noviembre, que es feriado, en la Explanada Sur del Estadio Monumental en el marco de su Gira U Kiss 7 Stop Girl.
 

 Hasta entonces chic@s...cuidense mucho....y ahorren, ahorren mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario