martes, 30 de octubre de 2012

UKiss rumbo a Perú

Que emoción a pocas horas que se lleve a cabo la firma de autógrafos, el concierto y el fanmeeting de Ukiss en Perú...........lloro de la emoción.
 
 
Ukiss ya se subieron al avión y están de camino a Perú....y para mantenernos al tanto de todo, nuestro querido Kevin nos comparte muchos tweets, se ve que esta muy emocionado por venir a Perú.
Ojalá que el vuelo no se tan cansado, aunque sea casi un día de viaje, Fighting Ukiss...Las Kissme de Perú y latinoamérica los esperamos con mucho amor ^^
 
En la siguiente pueden ver los tweets de Kevin:
 
La primera publicación esta escrito en inglés pero tiene algunas palabras en español, que emoción:
"Today's the day that I'll be flying away~ to PERU! HOLA Kiss Me Peru^^ ¿Cómo estás? It'll be a long flight but see you soon!"

"Hoy es el día en el cual estaré volando muy lejos~ a PERÚ! HOLA Kiss Me Perú ^^ ¿Cómo estás? Será un largo viaje pero nos vemos pronto!"
Que bello..me encanta ^^


Este tweet está escrito en coreano:
 "와~ 날씨 짱이다^^ 오늘 유키스가 페루 가는날! 페루에서 유키스의 매력 마음것 보여주고 올께요~ 안전한 비행을 위해 많이 기도해주세여! 잘다녀오겠습니다"

"Woaaa~ Ya es la hora ^^ Hoy U-kiss va a Perú! En Perú U-kiss mostrará lo mejor desde sus corazones~ Después del vuelo esperamos nos deseen lo mejor! Vamos a dar lo mejor de nosotros "
No se preocupen Oppas que acá los vamos ha apoyar mucho ^^

Este tweet esta escrito en japonés:
"今日はユーキスがペルーに行きます! 初めてだからドキドキする!行ってきます~"

"Hoy U-kiss va a Perú! Es la primera vez, por eso estoy emocionado! Estoy en camino~"
Waaaa, ya nos va escribiendo en 3 idiomas, y unas palabras en español....se ve que esta esperando con ansias conocer  a las Kissme de Latinoamérica ^^
 
Y la última publicación viene con foto incluida ^^: 
"TAKE OFF!!! sleepy U-Kiss^^ bye~~ 빠이빠이 ㅋㅋ 우리 왜이렇게 귀엽지? ㅋㅋㅋㅋ たのしみ!! ねむいユーキス^^ 行ってきます!"

"DESPEGUE!!! U-kiss soñoliento ^^ bye~ bye bye~ ¿Por qué nos vemos tan lindos? ㅋㅋㅋㅋ Qué divertido! Un soñoliento U-kiss ^^ Estamos yendo!"
Waaaaaaaa, ahora podemos decir que ya están rumbo a Perú....Nuestro lindo Kevin nos escribo este tweet en 3 idiomas (inglés, coreano y japonés)....Se nota la emoción...está tan emocionado como las Kissme ^^ 

Enlace permanente de imagen incrustada
Chicas uri Ukiss está en camino, a prepararnos para recibirlos con mucho amor y respeto....demostremos que las Kissme de Perú son unas excelentes fans....^^

2 comentarios:

  1. muy bonito kevin quisiera ser su novia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con su visita a Perú....sus fans aumentaron mucho---es bien lindo XD

      Eliminar